Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

Tras confirmar su diagnóstico de leucemia, difunden un importante pedido para Lío Pecoraro: «¿Nos ayudan?»

Lo publicó uno de sus amigos dentro del ambiente-

La semana pasada, el mundo del espectáculo de nuestro país, se vio conmovido por la noticia que el periodista Lío Pecoraro se encargó de dar en sus redes sociales. El compañero de Maju Lozano en Todas las Tardes, el ciclo de Canal Nueve, decidió romper el silencio y habló a través de su cuenta de Instagram sobre la enfermedad que padece: leucemia promielocítica. Ahora un fuerte pedido circula en las redes.

El encargado de darlo a conocer fue Guido Záffora, quien lo posteó en su cuenta de Twitter. «¿Nos ayudan con un RT? Abrazo enorme @liopecoraro ♥️🙏🏻 ¡Todo estará bien!», manifestó el periodista, mientras que en el afiche se puede leer de qué se trata. «Se necesitan dadores de sangre para Lío Pecoraro. De lunes a viernes de 7:30 a 12:30. Sábados de 8 a 12», afirmaron en relación al tratamiento del panelista.

«Decidí contarlo desde el primer día que lo supe porque me parece muy importante. Empecé a sentir algo raro en mi organismo, algunas sensaciones que creía que no estaban dentro de lo normal a nivel salud así que decidí hacerme unos chequeos. Entre los análisis, me hice un hemograma y el resultado fue que mis glóbulos rojos, blancos, plaquetas y hematocritos estaban en baja. Me hicieron una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica”, manifestó días atrás.

“Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente pero que a favor tiene que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado. O sea, la gente se cura de este tipo de leucemia”, sostuco Lío Pecoraro, pero se mostró muy esperanzado por su recuperación, y dispuesto a llevar adelante el tratamiento con mucha energía. «Estoy aquí, muy bien atendido por todo el personal que integra este Hospital», señaló.

«Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad. Les quiero contar esto porque nosotros entramos en la casa de ustedes todos los días y hay una conexión que para mí es muy importante. Muchos de ustedes también pueden estar atravesando esta situación y se los quería compartir. Gracias a todos por el acompañamiento”, sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados