Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

Tras el fuerte ida y vuelta, Romina Manguel y Aníbal Fernández se encuentran nuevamente en Podemos Hablar

Parece que este sábado habrá un duelo político.

Recordemos que hace unas semanas, Romina Manguel entrevistó en el nuevo ciclo que conduce en América TV a Aníbal Fernández, en donde protagonizaron un fuerte ida y vuelta. Y dentro de pocos días, los mediáticos se encontrarán nuevamente en Podemos Hablar, donde deberán responder las preguntas de Andy Kusnetzoff, frente a Fernando Burlando, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa.

El enfrentamiento entre Romina y Aníbal comenzó al hablar sobre las causas que investigan a Cristina Kirchner y Mauricio Macri. En ese contexto, la periodista mencionó unos dichos que realizó el abogado y lo cuestionó: «¿Te parece bien decirle mamerto a un expresidente?». Por lo que, muy filoso, el político disparó: «Yo no lo agravio, lo describo. No tiene una mínima idea de lo que hizo. Lo que hizo para él, para su familia y sus amigos sí, lo sabe muy bien».

Lejos de dejarle pasar el comentario, Manguel le remarcó: «¡Vos sos abogado! Se está investigando igual que se están investigando las causas de Cristina Kirchner». A continuación, la periodista quiso saber si al abogado le parecería bien que alguien llame «mamerta» a la actual vicepresidenta. Por lo que sin filtro, Fernández aseguró: «Le han dicho yegua, pu… ¿Qué creés? ¿Qué se asusta de esas cosas?».

Finalmente, Romina le preguntó al letrado si Cristina robó y Aníbal sentenció: «Yo sé que no, Cristina es incapaz de tocar un centavo». A su vez, parece que Kusnetzoff y su producción estuvieron al tanto de la discusión y les pareció una buena idea citarlos para competir contra el ciclo que conduce Juanita Viale, quien en la última edición tuvo como invitado a Sergio Berni y logró ganar la guerra del rating contra PH.

Por el contrario, en la última emisión de RM, el programa que conduce Romina Manguel, tuvo como invitado al médico Fernán Quirós y recibió muchas críticas por parte de los espectadores. «Te tapa la boca Fernán Quirós. ¡Capo total! Me saco el sombrero con él», «Lo que sería esa entrevista con una buena periodista», «Le está dando una clase de educación a Manguel. Lo pincha y él educado se la manda a guardar», expresaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados