Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Tras la ausencia de Alejandro Fantino en su programa, ¿Qué dijo el público?

¿Cómo se tomará el periodista los comentarios?

Ayer, los televidentes encendieron sus pantallas y se encontraron en «Fantino a la Tarde«, el programa de América Tv, con la ausencia de su conductor, Alejandro Fantino. En las redes sociales, varios internautas opinaron sobre la manera en que se había dado el programa sin su famoso conductor al mando. ¿Se esperaba estos comentarios? ¿Se viene el adiós a América Tv?

«Que buen dinamismo tiene el programa con #edubattaglia conduciendo #FantinoALaTarde», «#FantinoALaTarde con la conducción de @edubattaglia, TODOS los panelistas pueden hablar. ¡Éxitos Edu!», «@edubattaglia ¡bello Edu! Éxitos para hoy en #FantinoALaTarde», comentaron algunos. ¿Qué opinará Eduardo? ¿Se animaría a reemplazarlo definitivamente?

Si bien en un comienzo algunos pudieron alarmarse por esta situación, rápidamente su reemplazo, Eduardo Battaglia, informó que solo se había tomado un día de descanso para desconectar un poco. «Ale está bien… Pasó lo que tenía que pasar. Le dimos un día de franco para que descanse, para que desconecte un cachito», expresó su colega.

Fantino, es sin dudas uno de los conductores más polémicos de la tv. Su personalidad muy frontal, es muy criticada en el mundo virtual en ciertas ocasiones, pero, luego de su larga trayectoria, el conductor no deja que le afecten los comentarios, además, así como cuenta con gente que no sigue su forma de conducir y trabajar, también tiene mucho público fiel.

Sin dudas, este día de descanso le debe haber servido mucho ya que contó en algunos programas atrás, que aún sufre de algunas secuelas del coronavirus, como por ejemplo fatiga y pérdida de olfato. Marcela Tauro, una de sus panelista, expresó también estar pasando por la misma situación luego de dar positivo. ¿Estará relacionada su ausencia con el virus? ¿Cuando volverá nuevamente al aire?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados