Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Trápani
Paula Trápani

ESPECTÁCULO

Tras su homenaje a Madonna, Paula Trápani en el ojo de la tormenta

La panelista debutó como figura luego de su reemplazo y quedó complicada.

Anoche Paula Trápani debutó finalmente como participante fija dentro del Cantando 2020 luego de haber reemplazado a Flor Torrente durante varias semanas luego de dar positivo de coronavirus. En esta ronda de homenajes, la exconductora de noticieros se destapó por completo interpretando a Madonna, pero lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas del show.

En las redes sociales, los seguidores y fanáticos de reality no pararon de dedicarle comentarios que no fueron nada buenos. » #PaulaTrapani merece expulsión. Anoche hizo un papelón», «Que horrible Paula Trápani. Vergüenza ajena», «Paula Trápani debería estar presa», «Paula Trápani mató a Madonna con el homenaje de anoche…», expresaron varios internautas.

El jurado también le brindó duras devoluciones a la panelistas de «Hay que Ver» en este arranque, sobre todo Oscar Mediavilla y Moria Casán, dos de los integrantes ddel certamen que se caracterizan por su extrema sinceridad. «Es muy difícil hacer un tema de Madonna. No porque tenga la mejor voz, pero un artista no es solo cantar. Madonna es transgresora. Estamos hablando de una de las cantantes más importantes del mundo», comenzó diciendo el esposo de Patricia Sosa en su descargo.

«Esta es una versión pobre de Madonna, no me parece una buena idea hacer un homenaje de ella porque es muy difícil empatar eso», sentenció. «Esto me remite a una versión light de la Madonna de los 90. ¿Sabés que te falta a vos Paula de mi vida? Calentura. Era la chica del noticiero que recién se habia levantado y movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado», dijo por su parte Casán.

» La voz está bien, pero no me vende nada. Una pareja sin gracia, no me gustó» finalizó diciendo La One. Sin dudas fue una noche de mucha tensión para Paula ya que quedó en la sentencia luego de su performance y tuvo que someterse al voto del público junto a Melina de Piano y Alex Caniggia, pero, para su suerte, al no presentarse el hijo de Mariana Nannis, la producción lo dio como eliminado automáticamente y ella continúa aún en el certamen. ¿Cuál habrá sido la decisión oficial de los fanáticos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados