Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Tras su mano a mano con Martín Guzmán, ¿Qué dijo el público de la entrevista de Alejandro Fantino?

Durante su último programa de América TV, hablaron de la actualidad económica de Argentina.

Alejandro Fantino entrevistó ayer, al ministro de Economía, Martín Guzmán. Donde mano a mano hablaron respecto a la situación económica del país que preocupa a más de uno. Los televidentes estuvieron muy atentos a todo lo que sucedía en esta charla y bajo el hashtag, Fantino a la Tarde, le dedicaron gran cantidad de comentarios al conductor y su entrevistado.

Como sabemos, Fantino es uno de los perioditas más polémicos del medio, por lo cual, muchas veces el público no coincide con sus formas de tratar los temas ni tampoco de conducir y esta charla no fue la excepción. ¿Qué dijo la gente a través de las redes sociales? ¿Lo felicitaron o atacaron por su manera de trabajar? ¿Les responderá Alejandro sus dichos?

«Como interrumpe Fantino #FantinoALaTarde», «#FantinoALaTarde tartamudea para explicar lo que todos entendemos y solo logra interrumpir a Guzmán», «Que oportunidad desaprovechada. Podriamos haberlo escuchado con más continuidad a Guzmán. Fantino arruinó la entrevista #FantinoALaTarde», «@fantinofantino, ¿Podés dejar hablar al ministro sin interrumpirlo permanentemente?», indicaron los internautas.

«Si no hubiese pandemia, no hubiese agarrado ese camino, de ninguna manera. De hecho, el camino era otro al principio. Pero si vos me decís: no emitas, no hagas un IFE, no hagas asistencia al trabajo y a la producción, me estás diciendo que no proteja a la gente que está en situación de vulnerabilidad, que no proteja al empleo y que no proteja a las empresas que vamos a necesitar vivas cuando termine la pandemia», dijo el ministro en primera medida durante esta entrevista.

«Recuperarse hubiese sido mucho más difícil. Esto te genera tensiones en algún lado. La inflación la venimos controlado, pero hay muchos pesos en la economía. Sabemos que hay consecuencias, pero preferimos esta alternativa. Esto era lo que teníamos que hacer para proteger a quienes debíamos proteger», aseguró después en referencia a las medidas tomadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados