Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Travis Scott
Travis Scott

TECNO

Travis Scott será socio creativo de PlayStation, y ya apareció en un anuncio de PS5

Sony describe al rapero como un creativo muy talentoso.

Mientras que se hizo cada vez más conocido gracias a su música, el rapero Travis Scott se mostró como fanático de los videojuegos. Recordamos que había aparecido en Fortnite como parte de un concierto virtual; y también hace poco mostró que ya recibió su propia PS5, afirmando que «jugará hasta que salga el sol». Ahora, se reveló que formará parte de la marca PlayStation.

El artista, creador de discos como Rodeo y Astroworld, será socio creativo estratégico de Sony Interactive Entertainment, por lo que promocionará la PlayStation 5 antes de que esta salga el mes que viene. Pero esto no es todo, sino que el blog oficial de PlayStation afirma que Travis será una adición importante al equipo ya que juntos producirán varios «proyectos innovadores».

«Escuchamos que Travis era un gran fan de PlayStation, por lo que comenzamos una conversación con él que llevó a esta colaboración única», escribe Sony en el post dentro de su blog. Agregan que «Travis es una artista increíblemente innovativo, constantemente sorprendente, y que continúa traspasando límites, igual que la marca de PlayStation».

Por su parte Travis, quien se unirá a PlayStation junto con su marca Cactus Jack, también tuvo varias palabras para decir. «Estoy muy emocionado para mostrar todo lo que Cactus Jack ha estado produciendo con Sony y el equipo de PlayStation. Más que nada estoy entusiasmado para ver cómo los fans y la familia de PlayStation responden, y espero jugar con todos ustedes muy pronto».

El primer proyecto de esta colaboración fue, como no podía ser de otra forma, un video promocionando la PlayStation 5. Se trata de un breve video de medio minuto que también presenta a algunas de las figuras más importantes en crear la consola, y muestra a Travis enfrente de su sistema en un blanco y negro estilístico. Podés ver el corto más abajo:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados