Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Niembro
Fernando Niembro

DEPORTES

¡Tremenda bomba de Niembro! Boca recibió una millonaria suma de dinero gracias a un dirigente de San Lorenzo

El periodista realizó una gran revelación en ESPN.

Fernando Niembro es uno de los periodistas con más trayectoria dentro del país. Condujo ciclos realmente exitosos tanto en televisión como en radio, aunque hace algunos años debió marcharse de la pantalla chica, a causa de un inconveniente con la justicia. El tiempo pasó y entorno a la reconstrucción de la programación de ESPN, el comunicador sorpresivamente regresó a la TV para ser panelista del programa de debate conducido por Alejandro Fantino.

Fiel a su estilo, el comentarista se mostró picante y ácido a la hora de dar su opinión, y en este caso el club que fue blanco de críticas fue San Lorenzo. En ESPN FC revelaron que el Ciclón es el club que mayores problemas financieros tiene, y que en los últimos días le rebotaron 321 chuques por falta de fondos. “Para que entiendan, si a una Pyme le rebotan 40 cheques, se funde y nunca más le dan un crédito”, sentenció.

Pero además, Niembro decidió revelar una bomba que nadie esperaba y que involucró directamente a Boca. “Hay mucho enojo dentro de San Lorenzo. Hay un dirigente que no muchos conocen de apellido Rosales. Por si alguno no sabe, este hombre viene de comprar una reconocida cadena de electrodomésticos. Lo voy a decir, así se entiende bien. Este hombre viene de comprar Garbarino”, comenzó contando el periodista ante el silencio de todos.

Luego continuó: “¿Saben qué fue lo primero que hizo Rosales? Fue y firmó un contrato de sponsoreo con Boca… Ni él mismo que es parte de la dirigencia de San Lorenzo confía en su club para invertir. Hay mucho enojo”, cerró Niembro, para explicar la crisis económica es institucional que está pasando el club de Boedo. “No es ningún boludo Rosales”, retrucó Fantino pícaro, sabiendo lo que significa estar como marca en la camiseta del Xeneize.

Carlos Rosales comenzó su carrera empresarial siendo repartidor de pizzas, y posteriormente puso su propio local de comidas. Fue escalando hasta convertirse en uno de los empresarios gastronómicos más importantes con un restorán de lujo en Recoleta. Mantiene una relación de amistad con Marcelo Tinelli y hoy ocupa el cargo de protesorero de San Lorenzo. Se hizo con la empresa Garbarino, que a partir de ahora se podrá ver en todas las camiseta de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados