Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Tremenda bomba de un campeón de la Copa Libertadores con Boca contra Gallardo: «Le falta ser campeón del mundo»

Marcelo Gallardo es el entrenador más ganador de la historia de River, pero todavía le recuerdan las malas actuaciones a nivel mundial.

Marcelo Gallardo ha ganado prácticamente todo en River y se convirtió en poco tiempo en el entrenador con más títulos en la historia del Millonario. Sin embargo, un excampeón de la Copa Libertadores con Boca recordó, comparando con el ciclo de Carlos Bianchi, que «le falta ser campeón del mundo». En el folclore del fútbol argentino es algo que se le marca a River como cuenta pendiente y es competir a nivel mundial como lo hizo aquel Boca.

Jesús Dátolo fue muy elogioso con el actual ciclo de Marcelo Gallardo en River. Le tiró flores y reconoció todos los éxitos que logró el actual entrenador. Actualmente jugando en Banfield, el exvolante de Internacional de Porto Alegre enfrentará al Millo en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. «Estamos muy bien para el inicio del campeonato. A Sanguinetti lo veo muy bien», sentenció el diez del Taladro sobre su nuevo entrenador.

«Hablando de logros y títulos veo una semejanza entre Bianchi y Gallardo. Creo que a Marcelo le falta un campeonato local y también ser campeón del mundo», comparó Dátolo en el programa Cómo te va, de Marcelo Benedetto por Radio Colonia. Si bien eran otros tiempos, donde la distancia futbolística no era tan grande entre europeos y americanos, es una realidad que a River le ha costado cada vez que jugó el Mundial de Clubes.

Lo llenó de elogios

«River es el mejor equipo del fútbol argentino. Marcelo viene haciendo un gran trabajo así que hay que estar al 100%», comentó Dátolo. Y tiene toda la razón, porque cualquier equipo del torneo doméstico deberá trabajar a su máximo nivel para poder equiparar fuerzas con el Millonario. Hoy por hoy, River es el mejor equipo del continente, y jugarle de igual a igual no es nada sencillo.

«Nosotros somos conscientes de que tenemos que dar lo mejor del campeonato, sabemos que nos enfrentamos a River pero nunca hay que dejar de soñar. Hay que pensar alto», comentó el capitán del Taladro. Banfield tendrá un duro debut y compartirá grupo con Rosario Central y Godoy Cruz, que -en teoría- lucharían por clasificar detrás de River a la segunda etapa del torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados