Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremenda bomba! River podría recibir millones de euros gracias a Manchester United

El conjunto inglés va con todo por un producto del Millonario

En las últimas semanas River pasó varios dolores de cabeza para poder resolver algunos problemas económicos. La deuda con el plantel era bastante importante, y para colmo también hay que responder a diferentes compromisos con otros clubes por la compra de jugadores. Para solucionar todo de manera momentánea el Millonario sacó un crédito bancario, el cual será saldado en el plazo de un año con los ingresos por la venta de Juanfer Quintero.

Por otra parte también se está cerrando la salida de Martínez Quarta, por lo que ingresarán en total 12 millones de euros de acá a los próximos 12 meses. Más allá de todo esto, los de Núñez podría recibir mucho más dinero gracias a una operación bomba que está llevando a cabo en el viejo continente, con Manchester United como protagonista. Todo tiene que ver con el interés que tiene el conjunto inglés por un producto de la cantera de River.

Los Diablos Rojos van a la carga por Lucas Ocampos, quien en los últimos meses alcanzó el mejor nivel de su carrera. Luego de deambular por varios clubes, encontró su lugar en el mundo en Sevilla, donde ganó hace muy poco la Europa League que lo tuvo como uno de los protagonistas. Su llegada al conjunto andaluz se produjo por una cifra cercana a los 15 millones de euros, una suma bastante menor para los números que se manejan hoy en día.

Se valorizó de tal forma que hoy en día el conjunto rojiblanco tasó al quilmeño en un número cercano a los 70 millones de euros. El objetivo principal del United era la joya inglesa Jadon Sancho, quien hoy en día milita en el Borussia Dortmund. La operación parecía cerrada hace muy poco, pero todo se cayó por diferencias en los números. Ahora el jugador que debutó con La Banda de la mano de Matías Almeyda en el 2012, aparece como una gran alternativa.

A River le correspondería el 3,5% del valor total de la operación, por lo que si se cierra en los números que pide Sevilla, al Millonario le ingresarían casi 2,5 millones de euros sin mover un sólo dedo. De todas maneras no hay negociaciones muy avanzadas, y todo debería darse en tiempo récord, ya que el mercado de pases en España cierra el lunes, por lo que no tendrían tiempo para buscar un reemplazo. El Inglaterra no tienen problemas en esperar, ya que el libro de traspasos finaliza dentro de algunas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados