Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Tremendas! Se filtraron fotos del nuevo estadio de River: ¿le dice chau al Monumental?

Se filtraron increíbles fotos del nuevo estadio de River y empieza a correr peligro la localía del Millonario.

El primer fin de semana de noviembre regresa la competencia oficial en Argentina luego de seis meses de parate. El primer partido será ante Banfield de local y sigue la disputa por donde jugará River. Gallardo y la dirigencia quieren que sea en el River Camp. Consideran que el predio de entrenamientos está en condiciones para acoger los encuentros de la Liga Profesional de Fútbol. 

A tal punto, que esta tarde se conoció que River ya hizo el pedido oficial a AFA y la Liga Profesional conducida por Marcelo Tinelli. Incluso se viralizaron algunas imágenes sobre cómo se verá el predio una vez que esté arreglado para los partidos. Tendrá pantallas en todos los costados del campo de juego. Donde se podrán ver las publicidades que acompañan a la institución. 

Asimismo, permitirá que la cancha quede cerrada sin la necesidad de butacas en los alrededores. Teniendo en cuenta que no habrá público local ni de visitante. Ya que por la pandemia se espera que hasta 2021 no exista esta posibilidad. Si bien hace algunos días se conoció que el River Camp había quedado descartado. Ahora la opción se volvió a poner en carpeta de D’Onofrio que no quiere alquilar un nuevo predio. 

Sobre esto habló Gallardo en conferencia de prensa y aseguró no saber nada sobre la situación “hay que preguntarle a los dirigentes”, expresó. En caso de que AFA y la Liga Profesional no acepten que River juegue en el predio Ezeiza. El Millonario deberá empezar a buscar nuevas opciones. Una de ellas es el Libertadores de América de Independiente o el José Amalfitani de Vélez. 

El primero de estos, donde justamente River está haciendo de local en la Copa Libertadores. Pero claro está que el presidente de River quiere evitar tener que alquilar un nuevo estadio. Teniendo en cuenta sobre todo que no es necesario un gran predio con butacas para visitantes por la ausencia del público. Todo quedará en manos de los organizadores de la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados