Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna y Mica Viciconte
Flor Vigna y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Tremendo cara a cara! Flor Vigna y Mica Viciconte se encontraron en vivo y se dijeron de todo: «Nos odiábamos»

Las exparticipantes de «Combate» recordaron el conflicto que tuvieron en el reality que se emitía por El Nueve.

Son dos de las figuras más talentosas del mundo del espectáculo en la actualidad. Flor Vigna y Mica Viciconte supieron revolucionarlo todo con sus apariciones en «Combate», el programa de Canal Nueve que generó furor entre los jóvenes años atrás, y donde ambas se convirtieron en enemigas íntimas defendiendo los colores rojo y verde, respectivamente. Sin embargo, todo parece haber cambiado.

Horas atrás, Mica Viciconte fue invitada a «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde además de pronunciarse sobre Vigna, protagonizó un cara a cara con su colega. «Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo», comenzó explicando la novia de Fabián Cubero.

Sin escatimar en sus declaraciones, la exparticipante de «Combate» siguió profundizando sobre el conflicto. «Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo», expresó. Tras esas palabras, Andy Kusnetzoff presentó a Flor Vigna en una videollamada, algo que sorprendió a Mica Viciconte.

En ese instante, Vigna entregó su punto de vista sobre el enfrentamiento. «Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa con Mica. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blanqueamos por privado. Creo que Mica fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora con ella. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios», resaltó.

«La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor», sumó Flor Vigna, quien luego recibió una respuesta similar por parte de Mica Viciconte. «Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá», declaró.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados