Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Cinthia Fernández mandó al frente a Gladys La Bomba Tucumana ¿Se lo esperaba?

La panelista estuvo investigando a su colega y la deschavó en vivo.

Anoche Cinthia Fernández y Gladys La Bomba Tucumana fueron dos de las participantes del Cantando 2020 que llegaron a la pista para cantar en esta ronda de cortinas de novelas. La primera en salir fue la autora de «La Pollera Amarilla» que estaba más sexy que nunca y contó en vivo que tiene muchos pretendientes. Al llegar Cinthia la mandó al frente y contó datos muy precisos sobre la situación sentimental de la cantante tropical.

«Les vengo a pinchar la torta. La Bomba no va por el lado de Pupito», dijo la ex de Martín Baclini luego de escuchar las declaraciones de su compañera donde confesó que un importante productor de LaFlia intentó acercarse a ella. «Nos mintió a todos», prosiguió diciendo la bailarina. «Está por el lado del campo. Cosechando. Y se está comiendo un pebete. Más o menos de la edad de Tyago», lanzó después, dejando a todos muy sorprendidos.

«Y encima empieza con la inicial de Tyago», comentó. «Sabe todo. Tiene toda la data», expresaron los conductora ante tanta información. «Está paneliando a full», expresó Ángel de Brito ya que además de participar del Cantando, Cinthia volvió a «Los Ángeles de la Mañana» junto a él para unirse a las angelitas. El grupo de panelistas más picantes del mundo de la farándula y el espectáculo.

En el momento en que La Bomba pisó la pista reveló además un dato impensado sobre su pasado amoroso, ya que en el tiempo en que participó del Bailando, asistía todas las noches quien en aquel momento era su novio, pero ante la pregunta de Moria Casán, la cantante expresó que está todo mal con él, dejando a todos con la boca abierta con sus comentarios.

«No, no hablemos de esa gente oscura. Ahora estoy rodeada de gente luminosa. Hay gente muy linda, gente que me da ganas de vivir. De todo rubro», lanzó Gladys. ¿Qué habrá pasado con su ex? ¿Qué opinará respecto a las declaraciones de Cinthia Fernández? ¿Será verdad lo que cuenta o La Bomba la desmentirá? ¿Hay noviazgo en puerta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados