Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Tremendo diseño»: los nuevos gustos de Alejandro Fantino en cuarentena

El conductor de América lo compartió en las redes.

Alejandro Fantino es uno de los mejores conductores con los que cuenta América Tv. No solo se desempeña laboralmente en «Fantino a la Tarde» con su grupo de panelistas Marcela Tauro, Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro, sino que también trabaja junto a Débora Plager en «Living in América», donde informan a la gente sobre lo que pasa minuto a minuto con el coronavirus.

Su profesionalismo no solo se relaciona con el contenido de sus ciclos, ya que también se preocupa mucho por cada detalle a la hora de salir al aire. Entre ellos, su estética. Por medio de sus redes sociales, el conductor compartió sus nuevos gustos de cuarentena, remeras que tienen estampadas reconocidos superhérores. «Tremendo diseño», escribió mientras mostraba a sus fanáticos una prenda gris con el Joker de fondo.

Además, publicó otra con «La Mujer Maravilla» y finalmente una remera de «He-Man». Fantino no es de los famosos más activos en el mundo virtual, pero, últimamente ha enseñado bastante su día a día, entre algunas cosas, publicó como disfruta de jugar al tenis con su novia Coni Mosqueira, la modelo 22 años más joven que él con quien está en una relación amorosa desde finales del año 2017.

A pesar de que Ale es un muy buen jugador, su pareja le ganó sin piedad y no puedo evitar mostrarse sorprendido en su cuenta y compartirlo con sus fanáticos. Anterior a su relación con Mosqueira, Fantino estuvo casado con Miriam Lanzoni, reconocida actriz de televisión y teatro. Se casaron en 2006 y tras 10 años de relación, en 2016 confirmaron su separación, sorprendiendo a todo el mundo del espectáculo y la farándula, ya que era una de las parejas más icónicas de la televisión.

En las últimas horas, Alejandro criticó duramente a Dady Brieva tras sus polémicos dichos a raíz de las manifestaciones de los últimos días. «Yo realmente repudio estas declaraciones, yo lo repudio porque yo también lo considero un tipo macanudo y buena gente a Dady, ahora, en este caso, me permito repudiar lo que dijo. No vale el humor en una cosa así, porque está hablando de pasar por encima con un camión a gente que se fue a manifestar. No podés pensar esto ni en broma, no lo podés decir», señaló el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados