Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Tremendo! El inesperado mensaje de Borré para Alario que ilusiona a todos los hinchas de River, ¿qué le dijo?

El cruce en las redes de Santos Borré y Lucas Alario que hace soñar al mundo River.

El mundo continúa conmovido por el golazo de Lucas Alario en la goleada del Bayer Leverkusen ante el Niza por seis a dos. El exdelantero de River convirtió el segundo de la media docena de tantos que le aplicó el Werkself al cuadro francés y con los que consiguió una nueva victoria en la UEFA Europa League.

Sólo corrían 16 minutos y el conjunto que dirige Peter Bosz ya estaba arriba en el marcador. Nadiem Amiri había abierto la cuenta a los 11 y cinco más tarde, apareció el Pipa con uno de esos goles que dejan pasmados a todos los hinchas. Recibió un pase por la izquierda, a toda velocidad la llevó contra la línea final de la cancha y remató con un zurdazo furibundo que se clavó en el ángulo del arquero. Golazo.

Claro que su anotación recorrió el mundo entero. Pero además, llamó la atención de todo el mundo River, que aún lo recuerda con mucho afecto y aguarda por su retorno algún día. Y justamente, quien no pudo evitar su asombro por la impactante conversión de Alario fue nada más y nada menos que su reemplazante en el Millonario: Rafael Santos Borré.

El colombiano subió a su cuenta oficial de Instagram una historia donde se lo podía observar mirando el encuentro del Leverkusen. En el breve audiovisual, el goleador cafetero escribió una dedicatoria para el Pipa: «Ufff, qué linda golea Lucas Alario». Automáticamente, el atacante de la Selección argentina le respondió con honores: «Máquina, dejá de hacer goles, je».

Pero no sólo fue Borré quien felicitó al futbolista del Bayer por su gran actuación. Quien hizo mención también fue nada más y nada menos que su entrenador, Peter Bosz. «Metimos buenos goles, pero todavía no alcanzamos nuestro techo. Antes del juego ya habíamos hecho ciertas cosas bien, pero hoy también hubo cosas no tan buenas. Tenemos que seguir trabajando y mejorando», reconoció. ¿Alario titular indiscutido?

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados