Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¡Tremendo! El video que River le armó a Franco Armani para recordar sus grandes actuaciones desde su llegada

Al arquero le confeccionaron un video que permite determinar cuales son sus mejores intervenciones en el arco del Millonario.

Hace unos días, la cuenta oficial de River publicó una interesante estadística de lo que significa la presencia de Franco Armani. Puesto que el guardameta alcanzó los 101 partidos disputados desde su llegada. Y en 50 de ellos logró despejar cualquier tipo de amenaza, dando como resultado que se vaya a casa sin recibir goles. Lo cual motivó a que se haga una recopilación de sus momentos más icónicos.

Son un total de 10 intervenciones del guardameta, y vamos a repasarlas. En el último puesto quedó una volada espectacular ante un cabezazo de Robertone, jugador de Vélez. Aquella noche el arquero evitó que el Más Grande caiga por 2-0. Luego en un escalón más arriba quedó otra pirueta pero esta fue contra Racing, una velada donde a River lo pelotearon de todos lados. Pero que ganó sobre el final.

Las instancias 8 y 7 tienen como protagonista a Armani en partidos que pertenecen a la Copa Libertadores. Uno frente a Cruzeiro, que se produjo el año pasado. Y el otro fue en la edición del 2018, con un gran exhibición de reflejos para sacar un remate casi a quemarropa dentro del área. Mientras que en el puesto 6 hay una doble intervención que se dio en el marco de la Supercopa Argentina.

El top 5 comienza con la atenta mirada de Jorge Sampaoli, por aquel entonces el técnico de la Selección Argentina fue a ver Racing contra River y Armani se lució. A razón de que le atajó un fuerte remate a Zaracho. «Explicame, explicame cómo le haces un gol a este tipo», expresó el relator del cotejo. ¿Qué pasó? La posición 4 tiene al guardameta descolgando una pelota del ángulo frente a Boca en la Bombonera.

En las últimas tres posiciones que restan hay acciones que son dentro de la Libertadores que River ganó hace dos años. Por lo tanto, en el tercer lugar quedó la intervención frente a Everton de Gremio, la segunda posición fue para increíble atajada a Gigliotti y la primera, la más importante de todas, vuelve a darse en un clásico. Debido que Armani en el encuentro de ida de la final, le tapó a Benedetto una acción que tenía más chances de ser gol que de ser atajada. Sin embargo, el profesional expuso todo su ser para desviar el remate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados