Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bochini

INDEPENDIENTE

¡Tremendo! Habló Bochini y dijo lo que ningún hincha de Independiente quería escuchar, ¿tiene razón?

El ídolo se refirió al presente y futuro del conjunto dirigido por Pusineri.

La historia de Independiente es muy rica en cuanto a consagraciones a nivel nacional e internacional, y también sobre los apellidos que supieron vestir la camiseta del Rojo. Hay muchos jugadores queridos y hasta amados. Sin embargo, el título de ídolo máximo lo tiene sólo una persona. Ricardo Bochini es sin dudas palabra santa en el club de Avellaneda, y por eso cada vez que habla se lo escucha con mucha atención.

En muchas ocasiones el Diez se ha mostrado elogioso del club de sus amores, pero en esta ocasión el Bocha no ve un panorama bueno para lo que viene. En diálogo con Cómo Te Va, el ídolo analizó la actualidad de Independiente y lanzó la frase que ningún hincha quería escuchar. “No está para ganar la Copa Sudamericana, es un equipo nuevo que recién empieza”, afirmó. Por otra parte también se refirió al próximo rival en el certamen internacional.

“Contra Atlético Tucumán es un enfrentamiento difícil, ya se habían enfrentado por la Sudamericana 2017 y fueron partidos muy parejos”, recordó Bochini. Lo cierto es que lo más le preocupa al Diez es la conformación del nuevo equipo de Independiente. Se fueron una gran cantidad de apellidos importantes, y en su lugar se sumaron cuatro refuerzos, para completar un plantel que en su mayoría tiene a chicos de inferiores.

“Hay que ver cómo juega el equipo, puede perder pero dando una buena imagen, y eso es distinto que ser goleado. Creo que Independiente se tiene que ir acomodando de a poco, se le fueron jugadores importantes por la parte económica y no pudo traer jugadores de ese calibre”, remarcó el Bocha. Los únicos refuerzos de este mercado fueron Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Locas Rodríguez y Federico Martínez.

Por otra parte, dentro de los apellidos que ya no están se encuentran Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez. Ahora Pusineri deberá encargarse de armar un equipo competitivo, con muchos chicos que hace tiempo vienen dando qué hablar, pero que todavía no tienen mucho roce en primera. Será cuestión de tiempo para ver si Independiente toma vuelo y comienza a brillar nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados