Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avenida Brasil

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Importante figura de «Avenida Brasil» aislada por coronavirus

El virus no da tregua en ninguna parte del mundo.

«Avenida Brasil» ha sido una de las tiras extranjeras que ha causado mayor furor a lo largo de los años no solo en su país de origen, sino también en Argentina. La primera vez que se emitió fue en 2014 por Telefe y seis años después regresó a la pantalla chica de los argentinos para estremecer a todos con su historia tan impresionante y atrapante.

Hace pocas horas, se conoció una tremenda noticia, ya que Adriana Esteves, la actriz que se puso en la piel de «Carmina«, la peor de las villanas de la tira, se encuentra aislada en su casa por el coronavirus. Esta situación surgió debido al positivo de su pareja Vladimir Brichta. Por lo cual, ambos tuvieron que suspender sus compromisos laborales durante algún tiempo.

Según indicaron los medios de Brasil, Vladimir ya pasó por la peor parte de esta enfermedad y se encuentra estable en este momento, mientras cumplen con el resto de los días de aislamiento en su hogar hasta que puedan reincorporarse con Adriana a las grabaciones de la novela «Amor de Madre». Por su parte, «Carmina» no dio resultado positivo por el momento, pero por cuestiones de precaución debe realizar una cuarentena estricta junto a su esposo.

Avenida Brasil fue una exitosa tira producida por la Red Globo. Emitida desde el 26 de marzo de 2012 al 19 de octubre del mismo año. La telenovela en solo unos meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y posteriormente, en 24 naciones más, sumando 130 países en total. Ha sido doblada a más de 20 idiomas, entre ellos inglés, español, griego, árabe, ruso y francés.

El personaje de «Carmina» cosechó elogios de la crítica mundial y logró ser elegida como «Mejor Actriz» en 2012, ganando varios premios, incluyendo el «Mejor del Año» y el trofeo Imprensa. Su personaje, fue considerado como uno de los más grandes villanos de las telenovelas brasileñas, al igual que el de Flora en la novela «La Favorita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados