Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schwartzman

DEPORTES

¡Tremendo! La hermosa noticia que recibió Schwartzman que cambiará su futuro, ¿de qué se trata?

El Peque Schwartzman vive sus horas más felices mientras se prepara para enfrentar a Rafael Nadal.

Son horas de total felicidad para Diego Schwartzman y su entorno. El Peque no solamente llegó a semifinales de Roland Garros, donde aspira a quedarse con su primer Grand Slam, sino que recibió una hermosa noticia. Gracias a los encuentros restantes de cuartos de final, ganados por Novak Djokovic y Stefano Tsitsipas, el argentino será la raqueta número ocho del mundo a partir del lunes.

Las derrotas de Pablo Carreño Busta, ante el número uno del mundo, y de Rublev ante el griego, le permitieron al Peque llegar al puesto 8 en el ranking mundial ATP. Será el puesto más alto para el argentino en su carrera, que ya se había asegurado ingresar al Top Ten tras vencer a Dominic Thiem. Schwartzman viene de hacer final en Roma, donde cayó en la final ante Djokovic.

A Djokovic no lo para ni el dolor cervical. El serbio jugó un partido durísimo ante el español Carreaño Busta con tremendos dolores en el cuello y aún así logró sacar el encuentro adelante. La única forma que parece haber para ganarle es que se equivoque y le pegue un pelotazo a un juez como pasó en el US Open. Ese fue el único partido que perdió Nole en lo que va de 2020.

La final que todos esperan

El serbio número uno del tenis mundial es gran candidato a llegar a la final junto a Rafael Nadal, que enfrentará el viernes al Peque Schwartzman. El partido entre el nacido en Manacor y el argentino será la revancha de lo sucedido en Roma, cuando el Peque lo eliminó en semifinales. Más allá de la última victoria en Italia, el 12 veces campeón en Roland Garros lidera el historial 9 a 1.

Descomunal

Rafael Nadal llegó ayer a su partido número 100 en el Abierto de Francia cosechando 98 victorias y tan solo dos derrotas. Un récord descomunal de ésta bestia del tenis, que de esos 98 triunfos, 77 los consiguió en tres sets. Rafa buscará llegar a los 100 triunfos en París, lograr su decimotercer Roland Garros e igualar a Roger Federer como el máximo campeón en la historia de torneos de Grand Slam.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados