Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

“¡Tremendo!”: la increíble performance con acrobacias de Cinthia Fernández

La panelista de LAM sorprendió con una peligrosa puesta en escena.

El Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, ¡cada vez se pone más picante! Con nuevas incorporaciones y a la vez nuevas bajas, el jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, debe evaluar gala a gala cada perfomance para ir filtrando a los potenciales candidatos de la final. Aunque todavía falta, ya se palpitan los participantes con chances de llegar, sea por talento o sea por aguante mediático por parte de sus seguidores. Cinthia Fernández es una de las últimas figuras incorporadas al certamen, y llegó con talento y polémicas.

Es que, la morocha participa del concurso a la par que también lo hace Martín Baclini, su expareja. El empresario rosarino se habría sumado al reality para hacer el ritmo de a tres con Charlotte Caniggia, pero esto no sucedió porque la hija del Pájaro y Nannis dio positivo para coronavirus y debió aislarse. Así, la figura del mediático ex de Cinthia, fue cobrando audiencia y raiting y quedó fijo, como un participante más del Cantando 2020, sumando así nuevas apuestas que hace LaFlia, productora de Marcelo Tinelli.

En la gala de anoche, Fernández se lució haciendo acrobacias en medio de la pistas. Incluyó «saltos mortales» que son giros para atrás en el aire. Junto con su compañero, Facundo Magrané, cantaron «Pégate», de Ricky Martin. Sin embargo, más allá de la puesta en escena y de los complejos trucos que hizo con una perfecta coordinación para volver a agarrar el micrófono, la voz de la morocha no convenció al jurado. Cinthia venía con buena racha en el Cantando 2020, pero bajó un poquito.

Como siempre, la primera en puntuar fue Nacha Guevara, que les puso un siete y les dijo: «No me gusta Ricky Martin». «Vos odiás a todos los cantantes», la provocó Ángel De Brito, y ella negó que fuera así y se largó a reír. En cuanto al desempeño de la pareja, afirmó: «Ustedes estuvieron muy bien, pero a mí, la canción no me llega». Luego llegó el turno de Karina La Princesita que opinó: «Dieron un tremendo show a la vista. Fue lindo verlos. Pero Cinthia estuvo desafinada y recién se acomodó en el último estribillo. Más allá de que no sos cantante, en otras performance, Cinthia, eso no te sucedió», cerró la cantante tropical y los calificó con un cinco.

A continuación, fue el turno de Oscar Mediavilla que hizo una devolución un poco irónica: «Tendríamos que hacer una lista de los cantantes que no nos gustan, así ya saben…». A la pareja, le indicó: «Facundo, vos cantás muy bien. Cinthia, sos una gran bailarina, eso se ve. Yo no escuché tantos problemas como mi compañerita (Karina) Mi puntaje va a ser elegante…». Les puso un siete. Finalmente, Moria Casán, cuyo voto es secreto, dijo: «Cinthia, sos una especie de terremoto, un tsunami. Verte es como seguir un partido de tenis. Pero como estás vestida, parece que rompiste un trapo de piso y saliste a la pista. Esas botitas marrones…., parece que viniste de la selva… Pero el show es bueno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados