Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RiverCamp

RIVER PLATE

¡Tremendo! Lanús se metió en la discusión sobre River y su predio de Ezeiza, ¿qué pasó?

Desde el Sur alzaron la voz sobre lo que debe hacer River para jugar sus partidos por competiciones locales.

Lo que debe ser un tema fácil de resolver y que no tiene tanto problemas pareciera que con el paso de los días se va transformado en una discusión. Puesto que River está encontrando varios contratiempos para conseguir la habilitación de su predio de Ezeiza. De a poco se van sumando protagonistas, hace unas horas Nicolás Russo, presidente de Lanús, le consultaron sobre el tema y dio su veredicto.

«No está definido el tema de la localía de River. Personalmente me parece que tenemos que jugar en estadios de Primera División y no en campos de entrenamiento”, manifestó el dirigente en una entrevista que brindó en Como Te Va. Aunque su palabra no es una que debe pasar desapercibida. ¿Por qué? En la actualidad se encuentra desempeñando el puesto de Secretario Ejecutivo de la AFA, por lo cual sus dichos tienen cierto grado de oficialidad.

Hay que recordar que el debut del Millonario dentro de la Copa de la Liga Profesional se producirá la semana próxima y será frente a Banfield. Pero hasta el momento no hay una escenario definido. Desde los dirigentes de Núñez son firmes, hasta presentaron un render con imágenes de como quedará ambientado el predio de RiverCamp para que la televisión tengan todas las comodidades satisfechas.

Por el momento, se desconoce cuando la AFA alzará la voz y comunicará en el Monumental la decisión final. Y en caso de que la respuesta sea negativa, hay que salir a buscar algunas alternativas. La primera que surge es seguir utilizando el estadio de Independiente puesto que es del agrado de Marcelo Gallardo. No obstante, jugar allí no es para nada barato porque cuesta 50 mil dólares más impuestos.

Otro de los lugares a elegir podría ser el estadio de Huracán, desde Parque Patricios ya dieron el visto bueno para recibir a River. Solo resta que levanten el teléfono y se haga oficial el pedido de alquiler. Además se manejan otros escenarios de la Capital Federal, como lo son la cancha de San Lorenzo y de Vélez. Aunque la intención del Más Grande es una sola y bien clara, gastar lo menos posible y jugar en RiverCamp.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados