Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

RIVER PLATE

¡Tremendo! Lobo Ledesma contó una intimidad de River: «Ponzio lo entiende»

El Lobo Ledesma y Leo Ponzio compartieron el ciclo en River y el exjugador contó una intimidad del capitán.

Desde que regresó el fútbol luego de la pandemia, Marcelo Gallardo decidió parar un equipo con varios jugadores jóvenes y dejar aquellos con mayor experiencia en el banco de suplentes. ¿El objetivo? El desgaste físico luego de tantos meses de inactividad. Lo cierto es que también dentro de los que quedaron afuera del equipo titular, hay nombres con historia dentro de River, como lo es Leo Ponzio. 

El capitán que lleva ocho años en el equipo de Núñez es uno de los que está en el banco de suplentes. Sin embargo, para Cristian Ledesma el jugador entiende los motivos por los que sigue ahí. “No creo que todos los jugadores entiendan jugar pocos minutos, pero no me cabe duda que Leo Ponzio lo entiende”, comenzó asegurando en diálogo con Cómo te Va el exjugador de River. 

Ledesma compartió equipo con Ponzio y conoce muy bien al capitán. Por lo que sabe que su temperamento y experiencia no le impiden demostrar cada vez que le toca jugar. “No todos a esa edad entienden que no están para iniciar un partido o para ocupar un rol principal”, explicó. Sin embargo, Leo parece entenderlo de forma perfecta porque los reproches a Gallardo no han llegado. 

Ponzio obviamente que quiere jugar porque es muy competitivo, pero también es muy autocrítico y entiende que si hay jugadores que están mejor que él, se lo va a tomar de buena manera”, relató Ledesma. Claro está que Ponzio no recrimina la no posibilidad de jugar en el equipo titular. Al contrario, cada vez que le toca hacerlo al menos unos minutos, demuestra que está en condiciones de jugar. 

Leo Ponzio lleva ocho años consecutivos en River y el próximo 2021 su vínculo finaliza. El futbolista deberá tomar la decisión de jugar un tiempo más o ponerle fin a su carrera. Cabe destacar que el capitán tiene 38 años y ha tenido una extensa y exitosa carrera. Es uno de los más queridos por River. Incluso uno de los que permanece desde el ascenso del Millonario a Primera División.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados