Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester City

DEPORTES

¡Tremendo! Manchester City vino a la carga por una joya de la Argentina: “Nos vino a hablar un representante”

El conjunto inglés sigue buscando jugadores con proyección a futuro.

No hay dudas que uno de los proyectos más importantes del mundo del deporte es que viene llevando a cabo el City Group. Se trata de un grupo empresario qatarí que cuenta con miles de millones de dólares y que tiene bajo su poder una gran cantidad de clubes alrededor del mundo. El más importante y en el que se sientan las bases de la planificación es el Manchester City, gigante inglés dirigido por Pep Guardiola.

Dentro del proyecto general está la de buscar jóvenes talentos alrededor del planeta. De hecho hace algunos días se hicieron con los servicios de Nahuel Bustos, delantero de Talleres de Córdoba, y lo cedieron a préstamo al Girona de España para que se foguee en el viejo continente. No es la primera vez que el grupo inversor posa sus ojos en la Argentina, y cada día surgen nuevos apuntados que tienen proyección a futuro.

En las últimas horas surgió la información que hace un tiempo Manchester City vino por Agustín Hausch, una de las grandes promesas de San Lorenzo. Actualmente tiene 17 años y poco a poco Mariano Soso le empieza a dar rodaje al joven delantero. Sin embargo, la cosa pudo ser muy distinta si su familia aceptaba la propuesta del club inglés. “Nos vino a hablar un representante. y consideramos que era dar dos pasos antes que uno, decidimos que se quede en San Lorenzo”, comenzó contando su padre.

Luego continuó: “Era muy chico, tenía 13 o 14 años y estaba muy bien en San Lorenzo. Cuando uno lo ve jugar se da cuenta que valió la pena el esfuerzo, casi se nos cae una lágrima de la emoción”, comentaron en el programa partidario San Lorenzo Primero, luego de que el juvenil convirtiera dos goles frente a Talleres de Córdoba en un amistoso disputado el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro.

Por último sus padres comentaron que su ingreso al mundo del fútbol fue casi por casualidad. “Agustín fue a ver a su primo una vez porque estaba practicando en San Lorenzo, justo estaban probando chicos de su categoría y le prestaron ropa para jugar, se probó en zapatillas. Hubo un momento en el que pensó en dejar el fútbol, pero a los pocos días lo llamaron de la Selección Argentina y levantó en lo anímico. En el segundo entrenamiento le tiró un caño a Pablo Aimar”, confesó su mamá entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados