Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Misterioso mensaje de Gianinna Maradona que hizo temblar a todos

La hija del Diez compartió en sus redes una serie de historias muy particulares.

Gianinna Maradona tiene una personalidad muy frontal y sincera. Por medio de sus redes sociales, en más de una oportunidad la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se ha cruzado duramente con quien sea necesario para defender a los suyos o ha publicado misteriosos mensajes dedicados claramente para alguien, pero sin nombrar al destinatario en cuestión.

En este marco, la diseñadora compartió por medio de sus historias de Instagram, un particular mensaje que sin dudas hizo temblar a más de uno. ¿Quién habrá sido el protagonista de la historia? Todo comenzo con una encuesta para sus seguidores respecto a la relación con las exparejas. «Abro debate: ¿Puede una persona seguir en contacto con un/a ex, si ya tiene nueva pareja?», comenzó preguntando la hermana de Dalma.

El 55% de los votantes dijeron que sí se puede, mientras que el 45% expresó que no. En su siguiente historia, la ex del Kun Agüero comentó un poco los motivos de su encuesta. «Demás está decir que quedan afuera del debate quienes tienen hijos en común. Que es obvio que deben seguir en contacto… ¡No hablo de esos ex!», comenzó diciendo.

«Me pasó que ayer leí un mensaje que me mandaron hace más de un año… ¡Te pido mildis que no lo leí antes amor! Irrelevante escribirme a mí», prosiguió. «Hablalo con tu novio, ex, lo que sea. Podés decir lo que quieras, igual sos lo que hacés», cerró explicando. ¿De quién estará hablando? ¿Será para el Kun? ¿O para alguna otra expareja suya? ¿Habrá constestado el mensaje a pesar del tiempo transcurrido?

¿Se comunicará el protagonista masculino de esta historia para pedirle disculpas? No es la primera vez que Gianinna publica mensajes muy misteriosos en su cuenta, pero este sin dudas dejó muy pensativos a todos sus fanáticos debido a la historia detrás de su publicación. ¿Revelará de quiénes se trata o continuará guardando el secreto durante mucho tiempo más?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados