Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa marcó tres goles para Boca.

BOCA JUNIORS

¡Triplete de Villa! Boca jugó un amistoso y goleó a Barracas Central

El colombiano fue una de las grandes figuras del partido.

Luego del triunfo ante Caracas por 3-0 en La Bombonera del jueves por la noche, Boca tuvo un amistoso en la mañana del viernes. Tras cerrar la primera etapa de la Copa Libertadores, el Xeneize tuvo una prueba futbolística para los que no participaron de la victoria de anoche. Con un Sebastián Villa estelar, el Xeneize goleó a Barracas Central por 6-1 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. ¿Y ahora?

El colombiano jugó desde el arranque por disposición de Miguel Ángel Russo. En concreto, el once inicial fue Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Mas; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Gonzalo Maroni; Sebastián Villa y Ramón Ábila. En el medio de su situación judicial y con especulaciones de su regreso, Sebastián marcó tres goles y le metió presión al DT.

Gastón Ávila abrió el marcador para el local a los 4 minutos del primer tiempo. Poco después llegó el segundo, por medio de Gonzalo Maroni, quien ya está recuperado de su lesión. En el inicio del segundo tiempo, «Wanchope» estiró la ventaja y Villa cerró la goleada. En el medio, Leonel Buter descontó para el conjunto visitante. ¿Qué conclusiones habrá sacado Russo? ¿Se dará el regreso del colombiano?

El caso Villa

Verónica Pérez, la fiscal de la causa de Villa por violencia de género, habló en los últimos días y contó cómo avanza la historia. «La causa está en plena etapa de prueba. A partir de la indagatoria de Villa, que fue en mayo, tenemos cuatro meses prorrogables por seis meses más y esta causa se prorrogó. Todavía tenemos hasta marzo en etapa de prueba, yo creo igualmente que se va a resolver antes», dijo.

Además, Pérez dejó en claro que no hay chances de que el caso se resuelva con un acuerdo extrajudicial: «Desconozco acuerdos extrajudiciales y yo le digo que es imposible en esta etapa. Es imposible en una causa de violencia de género que haya acuerdo de las partes». «Nosotros tenemos una resolución que nos obliga continuar investogando la situación de violencia. Las causas que están iniciadas se elevan a juicio o se solicia sobreseimiento», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados