Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Raquel Perera en su boda

CELEBRITIES

¡Tristeza! Raquel Perera se confesó tras su divorcio de Alejandro Sanz: “He llorado, gritado y…»

La exmujer del astro español se sinceró en su primera entrevista tras el divorcio.

Mucho se ha dicho sobre el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera que los sumió en una incipiente batalla legal luego que ella activara dos demandas: una en Miami donde él reside y otra en España. Tras llegar a un acuerdo sobre la custodia y los términos de la separación, la exmujer del astro se sinceró en una emotiva entrevista donde abrió sus sentimientos y reveló cómo fue su experiencia con el divorcio.

Luego de casi diez años de intenso romance y un matrimonio que les deja dos hijos, bienes, propiedades y cientos de vivencias Raquel Perera confesó sentir mucha rabia cuando vio que su vida cambiaba de esa manera. Quien en algún momento llegó a ser la asistente de Alejandro Sanz en su empresa es la tapa de esta semana de una prestigiosa revista cuyas páginas internas contienen sus confesiones.

“Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces”, dijo sobre los términos del proceso que comenzó en España, para luego continuar: “He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía. He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba”. Con esto dejó claro que entre los dos sigue habiendo un cariño que no podrán borrar pese a las circunstancias actuales.

Raquel Perera abandonó Miami y se mudó con Dylan y Alma (sus dos hijos) a Madrid con la esperanza de comenzar una nueva vida lejos del astro. “Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva, y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila. La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor”, finalizó.

Según los informes de los medios españoles, el cantautor deberá pagar una suma millonaria a su exmujer como parte del acuerdo de divorcio. Alejandro Sanz tendrá que pagar a Raquel una indemnización de 1 millón de euros (1.8 millones de dólares) que serán abonados en tres partes. De acuerdo a lo informado por la revista Semana, el astro pop pagará en cuotas de 400 mil y 300 mil euros hasta completar el pago antes del 30 de septiembre de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados