Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Triunfazo! Gallardo, los pibes y un gran equipo: River quedó puntero

El equipo de Marcelo Gallardo logró quedarse con los tres puntos ante Liga de Quito con un partido increíble.

Luego de un primer tiempo dudoso, con poco juego y una calidad baja, River revirtió la situación y se quedó con el partido ante Liga de Quito por 3-0. El Millonario logró quedarse con los tres puntos y subir a la cima de la tabla de posiciones de la Copa Libertadores en las fases de grupo. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo presentó un segundo tiempo desequilibrante, lo que había anunciado el DT se cumplió: fue un partido difícil. 

El conjunto ecuatoriano llegó mucho al arco de Franco Armani, mientras que en la primera mitad River no logró arrimarse en gran medida al gol. Si bien tuvo situaciones claras, la pelota no ingresó. Mientras que en la segunda mitad todo cambió. A los siete minutos de los segundos 45, Rafael Borré abrió el marcador con un gol luego de un tiro libre. A los poquitos minutos, hizo lo propio Julián Álvarez. 

El joven llegó a un arco vacío, el arquero se adelantó y tuvo la posibilidad clara de mandar la pelota a guardar. Puso el 2-0 a favor de River. Con un equipo lleno de juveniles y chicos surgidos en el club de Núñez, Gallardo empezó a cerrar el partido. Pero Jorge Carrascal no lo quiso y marcó el tercer tanto desde la puerta del área grande. Una vez más, un arquero por delante y la posibilidad de cerrar la jugada. 

Los de Marcelo Gallardo se llevaron los tres puntos en un 3-0 que sorprendió. La primera mitad sin oportunidades y la segunda luego de la salida de Nacho Fernández y el ingreso de Santiago Sosa todo parece haber cambiado. El juvenil de River fue uno de los que demostró estar listo para quedarse en el primer equipo del Muñeco. Una vez más, el DT apostó al semillero del club y funcionó. 

Enzo Pérez finalmente no alcanzó a sumar su tercera amarilla por lo que estará en el choque por octavos de final. Mientras que Nacho Fernández salió con una molestia en su rodilla. Restará esperar como evoluciona. Asimismo, River con este resultado se mete en la siguiente etapa en soledad y le quedará esperar al próximo viernes. Para ver con quién se va a medir en los octavos en Millo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados