Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUNDO

Trump se burló de Biden con un meme: “Biden for resident”

Lo subió a su cuenta oficial de Twitter.

Este lunes, el candidato presidencial por el Partido Demócrata de los Estados Unidos, Joe Biden, asistió a Ohio para un acto de campaña. Pero en su discurso cometió algunos errores y Donald Trump, actual presidente y candidato del Partido Republicano, se burló de él con un meme en Twitter, en el que lo acusa de anciano y de que está para el geriátrico.

El meme que compartió Trump muestra a muchos ancianos en silla de ruedas en un geriátrico, pero en lugar de uno de ellos, está editado su rostro y figura el de Biden. Además, debajo de eso, tomó el lema “Biden for president” de su rival en las elecciones, y le tachó la letra P inicial, por lo que quedó “Biden for resident”, aludiendo a que el demócrata está para ser un residente geriátrico. Las redes sociales estallaron, superando los 300 mil “me gusta” en algunas horas.

El martes, Trump ya había criticado mediante otro tuit los errores de Biden: “»El dormilón Joe Biden tuvo un día particularmente malo hoy. No recordó el nombre de Mitt Romney, volvió a decir que se postulaba para el Senado de los Estados Unidos y se olvidó en qué Estado se encontraba. Si yo hubiera hecho algo de eso, sería descalificante. Con él, es solo el dormilón Joe».

El presidente de los Estados Unidos suele utilizar mucho su Twitter personal para dar mensajes políticos, y más ahora que está en vísperas de las elecciones. En el día de ayer, usó su red social para compartir fragmentos de su discurso en Pennsylvania, en el que señalaba: “La elección es simple: si Biden gana, China gana. Si yo gano, vos ganás, Pennsylvania gana y América gana”.

Trump, quien ya dio negativo de Coronavirus luego de haber sufrido esa enfermedad, tiene 74 años, mientras que Biden tiene 77. Ambos se enfrentarán en las elecciones el próximo 3 de noviembre. Las encuestas le dan una ventaja leve al candidato demócrata, pero todavía quedan tres semanas de campaña y el último antecedente, cuando en 2016 las encuestas daban como ganadora a Hillary Clinton y terminó siendo derrotada, ilusionan a Trump.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados