Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tuvimos un diálogo áspero»: Jorge Rial en su peor momento con Marcelo Tinelli

El conductor sacó a la luz el contenido de una polémica charla.

La abrupta salida de Esmeralda Mitre del «Cantando por un Sueño» fue tema de conversación en todos los programas del mundo del espectáculo. Luego de que en «Intrusos» se debatiera largo y tendido sobre los motivos de la eliminación de la mediática del reality de canto, Jorge Rial recordó en la pantalla de América la áspera charla que tuvo con Marcelo Tinelli luego del tratamiento mediático que tuvo el polémico test de coronavirus de la hija de Bartolomé Mitre.

“Yo hablé largo y tendido con Marcelo Tinelli esa tarde. Él estaba muy preocupado porque a él Esmeralda le había vendido la hipótesis de que era un complot contra él, contra Laflia y que le querían voltear el programa. Tinelli estaba realmente preocupado. Tuvimos un diálogo áspero, en buenos términos porque tenemos buena relación, pero los dos somos de carácter”, manifestó Jorge Rial, revelando la picante charla que tuvo con el histórico conductor de El Trece.

«Tinelli fue áspero pero no conmigo, sino con la información. Él quería averiguar qué había pasado en realidad. Cuando yo le contaba cómo había sido el derrotero, era el mismo que tenía él y por eso estaba preocupado. Hasta el día de hoy, no tenemos la constancia que teóricamente vio el médico de Esmeralda con el covid negativo. Y un dato, esa misma tarde Esmeralda se fue a hacer otra prueba a pedido de Laflia. O sea tampoco Laflia, y lo personalizo, Tinelli no le creía”, agregó la figura de América.

«En el medio, y no digo que haya sido Horacio Rodríguez Larreta en persona, pero del Gobierno de la Ciudad hubo un llamado porque preferían que no se fuera aquel día. Desde el Gobierno de la Ciudad también se creía, y parece de locos… Así como Esmeralda creía que había una confabulación, desde el Gobierno de la Ciudad creían que también había una confabulación en contra de ellos. A nadie le convenía que eso explotara y se dejó pasar”, concluyó el presentador.

Luego de que el escándalo sobre el test de coronavirus explotara, Esmeralda tuvo un picante cruce con Rial. «La foto de la que estuvieron hablando todo el día era truchada. Adjunto foto del último testeo realizado hace unas horas», expresó la actriz a través de su perfil de Twitter. A lo que Jorge Rial le respondió: «No era trucha. Se cargó mal la información. Esto es de hoy. Lo que hay que averiguar es qué pasó entre la errónea información del jueves y la corrección de hoy a las 14. Raro todo», precisó, defendiendo a capa y espada la información que dio al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados