Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scocco

DEPORTES

¡Último momento! El bombazo de Nacho Scocco sobre su retiro que nadie querrá escuchar en el fútbol argentino

La inesperada revelación de Nacho Scocco acerca de su futuro que sacudió a los hinchas.

Los años pasan para todos. Y el fútbol argentino está repleto de nuevas figuras y promesas que darán que hablar en los próximos años. Pero a la vez, también se mezclan con los grandes estandartes y futbolistas experimentados que tantas alegrías le dieron a sus respectivos clubes. Y sin lugar a dudas que Nacho Scocco es uno de ellos.

El hoy delantero de Newell´s se ha transformado, con el correr de los años, en uno de los principales pilares del fútbol en nuestro país. Multicampeón con el River de Marcelo Gallardo, ahora buscará revivir aquel título de 2013 en el que, de la mano de Gerardo Martino, la Lepra se consagró campeón. Pero claro, esta vez, bajo la dirección técnico de Frank Kudelka.

Ahora bien, ¿cuánto combustible le queda en el tanque a Scocco? ¿Piensa en el retiro a sus 35 años o todavía tiene mucho para dar? En esta oportunidad, fue el mismísimo goleador quien se refirió al respecto. «Volver a Newell ‘s fue un poco de todo, porque yo tenía la idea de volver y retirarme. A medida que pasan los años uno no sabe cuándo es el final», deslizó en Closs Continental.

En el mismo sentido, el exatacante de River no descartó que su despedida de la actividad profesional pueda ser en el corto plazo. ¿Colgás los botines, Nacho? «Yo siempre digo que después de los 34 o 35 años, el jugador ya tiene en la cabeza que el inicio de un torneo puede ser el último. Pero tengo la cabeza puesta acá, se armó un lindo grupo», explicó.

Por su parte, Nacho Scocco celebró el regreso del fútbol argentino, confirmado para el próximo 30 de octubre, pero criticó duramente el armado del campeonato. «Me resulta atractivo el formato, porque va a ser algo lindo ir peleando por zona de grupos. Nunca me ha tocado nunca un torneo así, de esa manera. Pero sin descensos no me gusta, eso no lo comparto», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados