Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Último momento! La sorprendente noticia que recibió Martínez Quarta en Fiorentina

Martínez Quarta recibió una noticia que puede cambiar todo en su presente en Fiorentina.

La Fiorentina tiene un nuevo día de partido y el mundo River empieza a palpitar el domingo de fútbol. Lucas Martínez Quarta nuevamente está entre los convocados por el director técnico para participar del juego Udinese de hoy a las 14 horas de Argentina. El futbolista lleva apenas tres semanas en el equipo de Italia y desde su llegada, hace una semana atrás, ya tiene dos convocatorias. 

Martínez Quarta arribó a la Fiore luego de que River lo venda y pasar sus días junto a la Selección Argentina en las eliminatorias del Mundial Qatar 2022. El futbolista llegó a entrenarse a Italia hace apenas una semana y media. Pero su presentación en el equipo fue tan favorable que Giuseppe Iachini decidió convocar a los pocos días de su llegada para que vaya al banco de suplentes en su primer choque. 

Sin embargo, la semana anterior el exjugador de River no tuvo la posibilidad de ingresar y sumar minutos en el choque donde Pezzella marcó un golazo. Pese a esto, el Chino hoy tendrá una nueva posibilidad. El jugador fue convocado para el encuentro ante Udinese. Podrá jugar hoy por la tarde por la Serie A. A la espera de poder, finalmente, ingresar y comenzar a construir su historia. 

Los hinchas de River desde las 14 horas estarán prendidos a las pantallas para ver si pueden ver desplegar la magia que construyó Marcelo Gallardo en River con Lucas Martínez Quarta o si todavía resta mucho tiempo para esperar. Lo cierto, es que el jugador y todo el mundo Millonario desea ver al Chino con sus nuevos colores. Claro, será un golpe al corazón para los fanáticos de La Banda, pero un avance en su carrera.

Hoy puede ser el día en que Martínez Quarta comience su recorrido en el equipo donde también milita Pezzella, pero eso estará por verse. Habrá que ver que sucede, pero por lo pronto ya está nuevamente entre la lista de convocados por Iachini y aguarda por su oportunidad. La Serie A es el nuevo desafío del joven marplatense. Quien surgió en River y este lo vendió al Viole luego de varios días de diálogo entre las partes. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados