Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Larrondo

RIVER PLATE

¡Último momento! Marcelo Larrondo recibió la mejor noticia y se reencuentra con River

Marcelo Larrondo recibió una buena noticia e hizo sonreír a un exjugador de River.

Luego de más de seis meses de incertidumbre Marcelo Larrondo consiguió club. El futbolista que estuvo en River durante tres años, pero no fue parte continua de los equipos de Gallardo será parte de O’Higgins. El futbolista estuvo un largo tiempo fuera de las canchas y no precisamente a causa de la pandemia. Sino porque desde el club de Núñez le dijeron adiós y quedó a la espera de una oportunidad. 

En julio de 2016 la dirigencia de Núñez pudo acceder a los derechos deportivos de Larrondo. Tras una extensa lucha con Rosario Central en la negociación, logró quedarse con el futbolista. Marcelo Gallardo logró su cometido de contar con el jugador, pero no fue lo que esperaba. Atravesó varias lesiones que lo dejaron fuera de las canchas y no rindió como se necesitaba. 

Al cabo de tres años y tan solo 14 partidos en el Millonario, estuvo un largo tiempo a préstamo. En diciembre desde River le informaron que iba a quedar libre. A partir de ahí comenzó el desafío de Larrondo. Entrenarse de forma individual y conseguir un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva. Para su fortuna, fueron sólo tres meses de parate en lo deportivo por su libertad y el resto estuvo parado al igual que el fútbol a nivel mundial.

Luego de que el recorrido se extendiera, el fútbol vuelva a su movimiento Larrondo consiguió equipo. Se sumó a O’Higgins quienes ya lo presentaron en sus redes sociales y le dieron la bienvenida. Su llegada fue con una sonrisa porque se reencontró con un viejo conocido: Augusto Batalla. El arquero Millonario que milita en el club chileno y que ahora volverá a compartir equipo con un excompañero. 

Finalmente, Larrondo tiene equipo y comenzará un nuevo camino. Dejando atrás su paso por River. Que si bien llegó al club por un pedido exclusivo del DT, el físico le jugó una mala fortuna. A partir de ahora, todo se renueva y disputará la Liga chilena para buscar nuevos desafíos. Y lo hará nada más y nada menos que con quien compartió grandes momentos en La Banda. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados