Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra y Oscar Mediavilla
Cachete Sierra y Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Un abrazo grande»: la insólita devolución de Oscar Mediavilla a Cachete Sierra

El miembro del jurado del «Cantando 2020» sorprendió a todos a la hora de calificar al actor.

Cachete Sierra fue un redescubrimiento en el «Cantando 2020» ya que, si bien era conocido, no se lo veía en un rol estelar desde sus actuaciones en novelas clásicas de Cris Morena. El actor sorprendió con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso. Sumado a eso, Cachete estuvo en boca de propios y extraños a raíz de sus picantes intercambios con distintas personalidades de la farándula. En la jornada de ayer, Oscar Mediavilla sorprendió al participante con su curiosa devolución.

Luego de una previa en la que habló de su presente sentimental, Agustín y su partenaire Inbal Comedi entonaron la canción de la telenovela «Soy Gitano». A pesar de su esfuerzo y preparación, la pareja no pudo convencer al jurado. «¿Saben qué? No entendí nada de lo que pasó. Una cosa que no logré descifrar, qué querían hacer. Me perdí todo. Hubo problemas de ritmo, hubo de todo. Hubo problemas de afinación. Quedó algo muy desprolijo, no sé qué pasó», analizó Nacha Guevara tras escucharlos.

En tanto, Karina La Princesita valoró la intención de Cachete Sierra. «Yo pienso que esta canción requiere un poco más de Cachete. Habían elegido canciones que se podían ‘pilotear’, por decirlo de alguna manera, pero bien, esto es lo que necesitaba Cachete. Tiene escenario, la pisada me pareció que estaba bien. Sí hubo desafinaciones en Cachete, un poco. Inbal, este tipo de música quiere más agilidad. Estuvieron bien, pero hacía falta un poco mas de ‘dibujito’. Estuvo bien», resaltó.

Posteriormente, Oscar Mediavilla, quien tiene el voto secreto en esta gala, hizo reír a todos con su devolución, ya que no sabía cómo darle un cierre a la misma. «Es verdad que desde que la primera vez que te escuché a esta vez vas creciendo. Pero es medio lenteja, no venís creciendo muy rápido. De todas maneras, hubo momentos en los que te encontré muy bien, y otros en los que desbarrancás. Pero estamos ahí, rodeando la zona. Estamos en proceso, en cualquier momento pegamos el batacazo. Ahí vamos», manifestó.

Antes de darle la palabra a Moria Casán, el miembro del jurado lanzó: «Un abrazo grande, ja». Entre risas, Laurita Fernández entendió al productor musical y acotó: «No sabe cómo cerrar el voto secreto, ja». En tanto, la «One» hizo su devolución en latín y, a la hora de analizar la performance de Cachete Sierra, fue durísima: «Mis oídos explotan. Mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados