Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys

CELEBRITIES

Un actor de «The Boys» busca ser el próximo Wolverine

Varias de las estrellas de la controversial serie de superhéroes están buscando un lugar dentro de la franquicia de X-Men.

En 2017 de la mano de James Mangold, Hugh Jackman colgó las garrras de Wolverine dejando un vacío difícil de llenar. El actor australiano dio vida al personaje por 17 años y nueve películas y desde entonces se han barajado una enorme cantidad de nombres. Ahora una de las estrellas de «The Boys«, está sonando fuerte para el rol, y a decir verdad, parece hecho a medida.

Karl Urban, que no es un extraño en el universo de las viñetas, es una de las figuras que estaría pululando alrededor del rol. El neozelandés interpretó el personaje principal del clásico de culto de Pete Travis, «Dredd» y captó la atención de todos, como el mayor de los renegados, Billy Butcher, en la exitosa serie «The Boys«.

También tuvo un breve paso por Marvel como Skurge en «Thor: Ragnarok». Como si ello fuera poco, anteriormente, Karl Urban también estaba vinculado a «Batman V Superman: Dawn of Justice» y «The Batman», aunque esa iteración nunca sucedió. Ahora el sitio WGTC está adelantando que fuentes confiables, aseguran que el actor está persiguiendo el papel de Wolverine de manera activa.

Los detalles aun son escasos, y teniendo en cuenta las intenciones de Marvel, el actor de 48 años suena bastante mayor para formar parte de la línea principal. No se puede negar que Urban tiene la apariencia, la fisicalidad y el ambiguo carisma para interpretar a Wolverine. Sin embargo, el estudio estaría en vista de un casting mucho más joven para el reinicio del personaje.

Aun así, teniendo en cuenta que el universo se está expandiendo en múltiples direcciones, tampoco sería descabellado en algún momento que aparezca como una versión alternativa. Recientemente se han oído rumores que van desde la posibilidad de ver finalmente al Capitán América de John Krasinski como al Tony Stark de Tom Cruise. «The Boys» acaba de concluir con su segunda temporada por Amazon Prime.

Karl Urban en el set de The Boys
Karl Urban en el set de «The Boys»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados