Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Un beso para todos los que me conocen»: Belu Lucius se mostró sensual en bikini en sus redes

La influencer deleitó a sus millones de seguidores con una foto mostrando su cuerpo en paños menores.

Belu Lucius es una de las instagrammer más seguidas de Argentina. Siempre comparte historias familiares graciosas, y esta vez quiso contagiar un mensaje de conciencia a sus seguidores de Instagram. La actual participante de Masterchef Celebrity y pareja del jugador de rugby Javier Ortega Desio se encargó de mostrarse de manera sensual en el más reciente de sus publicaciones.

En un video con una bikini roja con baile incluido, la famosa influencer cautivó a sus millones de seguidores al mostrarse de esa manera. Dentro de lo que es el final, la empresaria hizo reír a muchos con el sorprendente final donde apareció a las corridas en la cámara para decir «un saludo para todos los que me conocen» y así capturar casi 98.000 «me gusta» además de muchos comentarios.

«Diosa del Olimpo», «Hermosa», «Que lomazo», «Se te ve bien», «ídola», «Mi amor te amo», fueron algunos de los comentarios que muchos coincidieron a la hora de referirse hacia la influencer. La mujer en cuestión se supera en cada gala de la competencia que participa y, en la última edición, logró conquistar al difícil jurado del reality de cocina con su plato: «ATR».

Belu se disputó una panceta con Fede Bal y la terminó ganando, pero perdió 45 minutos de preparación. A pesar de ello, la influencer cocinó el corte de carne acompañado de salsa de miel, soja, tabasco y paprika con puré y chips de plátano, y lo presentó en tiempo y forma. A su vez, Lucius le dedicó el plato a sus fans adolescentes y, como consecuencia, lo nombró: «Panceta ATR perri carísima». Esto fue muy bien valorado por el jurado de turno.

Y la semana pasada, uno de los desafíos fue un clásico que aman los argentinos: milanesa a la napolitana con papas fritas a la provenzal. Belu Lucius sorprendió tanto con su plato que hasta lo terminó probando el conductor del certamen, Santiago Del Moro. La joven se fue más que aliviada y con muy buenas devoluciones de parte del jurado.«Una buena papas fritas a la provenzal se comen así», dijo Donato mientras agarró un puñado de papas y se las mandó a la boca directamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados