Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
celular

TECNO

Un celular con cámara removible, el innovador concepto del móvil del futuro

Los smartphone siguen innovándose y ahora se suma este nuevo elemento nunca antes visto.

Han habido durante estos últimos meses varias noticias de smartphones nuevos e innovadores. Sin embargo, no muchos de ellos tenían cambios rotundos en cuanto a la composición de su cámara de fotos. Salvo hasta esta actualidad, ya que la empresa Vivo diseñó el Vivo IFEA, el cual contará con un elemento claramente novedoso en el plano de lo que es celular: la cámara removible de fotos.

Lo cierto es que este nuevo aparato tendrá un sistema modular en la cámara frontal que le permite removerla y conectarla a gusto. Para utilizar la cámara frontal retráctil, la cual queda en lo que es la parte superior del celular, el usuario podrá usarla gracias a un motor que viene incorporado. Pero la idea de desmontar este elemento hace aún mejor el producto en cuestión.

No solamente uno puede controlar la nueva cámara de manera manual, sino que puede controlarse a distancia y con la posibilidad de usar tu voz para acceder a sus comandos. El Vivo IFEA cuenta también con diferentes aspectos para expandir sus capacidades fotográficas, con distintos modos y mayor capacidad. Esto fue toda una novedad de la empresa fabricante en el avance de los smartphones.

Pasando a otra parte pero sin salir de los smartphones, Luego de hacernos esperar más que lo de costumbre por la pandemia de coronavirus, Apple anunció finalmente que el iPhone 12 y sus variantes serán presentados en un evento virtual el 13 de octubre. Esto sucedió luego de que varias especificaciones de los 4 modelos que serán presentados se hayan filtrado. Ahora hubo una filtración aún mayor, que detalla las supuestas fechas de lanzamiento y precios de cada modelo.

Esta información viene a partir del filtrador Kang, un usuario anónimo chino que resulta ser confiable luego de que haya filtrado de forma precisa varios anuncios de Apple en su evento virtual WWDC este 2020. Kang afirma los rumores de que se va a presentar cuatro celulares: un iPhone 12 mini, un iPhone 12 Pro, un iPhone 12 común, y un iPhone 12 Pro Max. El primero de estos saldría el 13 o 14 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados