Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Un desubicado»: el público de «Polémica en el Bar» criticó el trato de Mariano Iúdica a sus invitados

Mariano Iúdica despertó varios comentarios negativos en las redes después del trato que le dio a sus invitados en «Polémica en el Bar».

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes donde comparte pantalla con Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot, además de otros actores e invitados. El día de ayer Iúdica recibió a cuatro economistas en el programa, Carlos Arbia, Manuel Adorni, Fabián Medina y Jonathan Loidi.

Muchos espectadores del programa se quejaron de una actitud del conductor durante el show. Según dijeron, Iúdica no dejaba hablar a los especialistas. Esto comentaron algunos de los televidentes en las redes del ciclo. «Mariano dejá hablar por favor. Y no grites tanto», «Estaba mirando el programa de hoy jueves. Que insoportable Mariano, ¡no los dejaba hablar!», decían.

«Se fue a hablar con la mopa, después con el detrás de cámara… Al final le cortó la explicación al que tenía a su derecha para dirigirse a una que estaba detrás de cámara. Boludeó a cuatro economistas a los que podría haberles preguntado de todo. ¡Una vergüenza!», «Díganle a Iúdica que deje hablar a los que saben, es un desubicado total. ¡Malísimo anfitrión!», agregaron otros.

Mariano Iúdica ha recibido muchas críticas por su actitud con los panelistas e invitados del programa. Muchos lo critican también por los insultos en horario apto para todo público o por los panelistas que eligió para su show este año. El programa ha tenido que hacer varias modificaciones en su formato para poder continuar en la pantalla de América TV en los últimos meses.

No por los comentarios del público, sino por la pandemia. Hubieron varios contagios en el canal por lo que meses atrás los panelistas y el conductor tuvieron que emitir «Polémica en el Bar» desde sus hogares. Finalmente lograron volver al estudio actualizando las medidas de prevención. Ahora hay mayor distancia entre los invitados y los panelistas y claramente no se permite contacto entre estos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados