Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Ríos
Antonio Ríos

ESPECTÁCULO

¡Un espectáculo! Antonio Ríos y el musical que protagonizó en el «Cantando 2020»

Después del cruce con el jurado, Antonio Ríos se presentó en el «Cantando 2020» junto a otros artistas de la movida tropical.

La semana pasada se presentó un homenaje imperdible en el «Cantando 2020«. Karina La Princesita cantó varios éxitos de la movida tropical junto a otras referentes del género, Rocío Quiroz, Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva. El show se tituló «Las elegidas del Cantando» y anoche tuvo su segunda edición. Esta vez se presentaron cuatro figuras masculinas sobre el escenario, con Antonio Ríos tomando la delantera.

«Los elegidos del Cantando» fueron cinco: Brian Lanzelotta, Tyago Griffo, Gastón Angrisani, Rodrigo Tapari y Antonio Ríos. Los artistas interpretaron «Me vas a extrañar», «Esa malvada» y «Nunca me faltes», entre otras. Al finalizar, Ríos le agradeció a la producción del «Cantando 2020«: «Gracias por la invitación me encantó estar acá con los chicos», comentó el cantante.

Se llevó el aplauso de los conductores y del jurado, también el de Nacha Guevara. Hace alrededor de un mes ambos artistas tuvieron un cruce que nadie esperaba en televisión. «El Maestro» apuntó contra la jurado del «Cantando» después de escuchar sus devoluciones contra varios de los participantes. Había dicho que ella y Pepe Cibrián estaban de más en el programa.

«El otro día escuché que Nacha Guevara dijo que nunca había escuchado una cumbia. Esos no tienen que estar. Sacaría a Nacha y a Pepe Cibrián, son muy de teatro. Tiene que haber gente que conozca el estilo. Querían obligar a Ángela Leiva a bailar y cantar. No se pueden hacer las dos cosas juntas. Si no conocés de cumbia, no tenés que estar ahí», había dicho.

En ese momento, Nacha Guevara fue muy directa con sus palabras: «Con el debido respeto, a mí qué carajo me importa», dijo la cantante. Antonio Ríos le respondió en «Hay que ver»: «Que responda como una dama porque si está en televisión tiene que tener respeto por lo que opina la gente. Pero bueno, se ve que no le importa nada. Está todo bien», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados