Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡Cortá por Lozano dio la primicia!

ESPECTÁCULO

«Un figurón»: Vero Lozano y Marcelo Polino adelantaron una bomba sobre «Masterchef Celebrity» ¿Tiembla El Trece?

¡Cortá por Lozano dio la primicia!

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity» revolucionó la pantalla de Telefe al arrasar en el rating y generar preocupación en El Trece, en especial en su rival directo, el «Cantando 2020«. Como si fuera poco, la estrategia del canal de las pelotitas sigue dando sus frutos con la participación especial de Marcelo Polino que se convirtió en el embajador del ciclo de Santiago del Moro. Precisamente este viernes, el periodista fue al magazine de Vero Lozano y lanzó una bomba.

Frente a las cámaras de «Cortá por Lozano», el exjurado del «Bailando por un Sueño» jugó a la futurología con la complicidad de la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez y ambos palpitaron la nueva eliminación que se llevará a cabo este domingo. «Espero que no se vaya Vicky», lanzaron en el piso y Nico Peralta se la jugó al advertir que el que se iría sería Boy Olmi.

En ese momento, Marcelo Polino tomó la palabra y le soltó una primicia a Vero Lozano. «Habrán invitados, ya grabó una persona famosísima pero me están diciendo que no diga más», manifestó el comunicador al despertar la curiosidad de la animadora que quería saber más. «Para el lunes puedo convencer a la producción para ir adelantando. Un figurón que no reemplaza a nadie ni va en lugar de nadie. Va a estar participando y es fabuloso lo que pasa», continuó el filoso exjurado.

Recordemos que este viernes, Lozano tuvo varios polémicos segmentos al aire, aunque la apuesta de la figura de Telefe no rindió lo esperado y volvió a tocar la derrota al caer ante la apuesta de la señal opuesta: «100 argentinos dicen». Por ejemplo, en la terapia grupal, los integrantes de «Cortá por Lozano protagonizaron un tenso momento al aire tras la confesión de Nico Peralta que presentó su «Libro de la Vida».

«Estoy en estado de shock, basta de su positividad, basta. Nicolás, perdón, no quiero tirarle abajo el amor y lo positivo que sos, todo lo que está ahí escrito, hay un perito calígrafo que acaba de demostrar y me acaba de escribir que es falso», soltó sin filtros el periodista de policiales al desmentir sin piedad a su colega. ¡Vero Lozano no podía creer lo que estaba escuchando!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados