Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Un fuego! Charlotte Caniggia revolucionó las redes con una nueva tendencia

La mediática está más bomba que nunca.

No es de extrañar que Charlotte Caniggia llame la atención de sus seguidores. La mediática que hace unos días se sumó a la ola de contagios de Coronavirus del Cantando 2020, al igual que Lola Latorre, Ángela Leiva, Flor Torrente y Brian Lanzelotta, no pierde oportunidad para revolucionar las redes. Sin embargo, en esta ocasión, la joven lo hizo con una nueva tendencia.

Lejos de quedarse haciendo reposo en su cama, Charlotte aprovecha sus días de aislamiento para compartir fotos muy sexys con sus seguidores. En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis publicó una imagen en la que se la puede ver con un top y una pollera color amarillo flúor, uno de los tonos que serán nuevamente tendencia en esta temporada primavera-verano.

Como consecuencia, en cuestión de segundos el post de Charlotte colapsó de mensajes que le dejaron sus seguidores: «Una diosa», «Qué belleza», «Linda», «Siempre tan Diosa esta mujer», «Todos los colores te quedan espectacular», «Cosa más linda en la vida no he visto», «Demasiado hermosa», «Lindo color, pega con el pelo negro», «Amé ese look», «Un fuego Char».

A pesar de las muchas fotos que comparte por día en su cuenta de Instagram, Charlotte no volvió a referirse a su estado de salud tras haber dado positivo de Coronavirus. En las últimas dos galas del Cantando 2020 la diva fue reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, quienes se encuentran cuidando muy bien de su lugar. No obstante, por el momento no se sabe cuándo se reincorporará la mediática.

Actualmente, Charlotte Caniggia se encuentra aislada junto a su pareja y su mascota. El próximo miércoles se cumplirán 14 días desde que dio positivo, por lo tanto no debe faltar mucho para que vuelva al certamen de canto. En aquel momento, su manager reveló que al comenzar con los síntomas, la diva aseguró: «Me duele el cuerpo como si hubiera hecho gimnasia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados