Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

¡Un fuego! Oriana Sabatini deslumbró con una foto desde Ibiza

La cantante mostró su lado más sensual.

Esta semana Oriana Sabatini sorprendió a su familia al regresar de Italia sin previo aviso y aparecer en su casa de Buenos Aires. Sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini se emocionaron mucho al verla, pero dejaron en claro que la cantante cumpliría con los quince días de cuarentena correspondientes por haber viajado desde el exterior. Desde su habitación, ahora la también actriz se la pasa compartiendo fotos y recuerdos de cuando el coronavirus aún no existía.

Y la que más llamó la atención de sus seguidores fue una postal en particular que Oriana publicó en su feed de Instagram en donde se la ve con una bikini estampada en blanca y negro sobre lo que parece ser la cubierta de un barco en medio del mar. «Ibiza», escribió contando dónde había sido tomada la imagen. «Yendo», «Diosa, hermosa», «Muy hermosa», «Qué mal la pasas vos eh», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La felicidad de Fulop por ver a Oriana

Al pisar suelo argentino, Oriana Sabatini compartió un video mostrando la sorpresa que le dio a su familia. «Después de diez meses volvimos a casa», escribió bajo el clip de casi cuatro minutos que muestra la reacción de sus padres y su hermana. «Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa». Agregó dejando en claro que nunca puso en riesgo la vida de otros y que se encuentra sana.

En diálogo con «Nosotros a la Mañana» Fulop reveló cómo fue volver a ver a su hija después de tanto tiempo. «Estoy feliz. Fue una súper sorpresa. Estar tanto tiempo separadas, es la primera vez que estoy tanto tiempo separada de mi hija. ¡Y en el medio pasaron tantas cosas! Ella se contagió COVID, cuando Italia estaba en el pico más alto de contagios, de muertes, y uno escuchaba cosas horribles de Italia. Después nosotros acá, en casa, nos explota el termotanque. Mi suegrita recae en la enfermedad (coronavirus)», comenzó diciendo.

«Estuvimos todos contagiados. Pasaron muchas cosas. Así que una emoción muy grande abrazarla. Ayer me la pasé llorando todo el día», agregó más que feliz Fulop. Por último sobre cómo se organizaron con Oriana Sabatini en la casa, cerró: «Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque tengo a mi suegra viviendo acá, en casa. Y estoy feliz. Yo que vivo el desarraigo, vivo alejada de mi familia, es fuerte no tener a tus seres queridos cerca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados