Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Un gobierno que avala a los delincuentes»: Baby Etchecopar fue lapidario contra el oficialismo

El conductor se encargó de dejarle bien en claro a Alberto lo que piensa de algunas personas de su mandato.

Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Eduardo FeinmannJorge Lanata, Alfredo Leuco, entre otros, han sabido consolidarse dentro del grupo de comunicadores opositores a las medidas tomadas por el gobierno nacional. Esto viene quedando muy en claro en los últimos días, donde el conductor no se guardó nada en «Basta Baby».

Además de manifestar su repudio hacia lo que fue el ataque que sufrió la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, al ser atacada tras intentar dialogar con los mapuches que estaban cortando la ruta 40 en Villa Mascardi. «Tenemos un gobierno que avala a los delincuentes», dijo y apuntó contra el presidente, Alberto Fernández «porque nunca dijo absolutamente nada de las tomas. Nunca salió a poner los huevos arriba de la mesa», lanzó.

Posteriormente, el también actor puso nombres de quienes serían responsables de la toma de tierras. «Una cosa es la militancia y otra es la delincuencia. Por ejemplo, Luis D’Elía, Juan Grabois y Emilio Pérsico son delincuentes, no son militantes, porque mandan a tomar tierras que tienen una escritura, las compró un bolu.. que labura y que tenía la idea de hacer un country, y qué te importa. Y entonces las llenan de toda esa gente que nadie quita que no estén desamparadas, pero no es culpa del dueño de la tierra sino del Gobierno», manifestó duramente.

Luego Baby cerró: «¿Los vamos a llamar militantes? No, son delincuentes. ¿Qué pasa con Guernica? Berni dice que le faltan los cuatriciclos. Nos toman de pelotud…. Igual que lo que hizo el gobernador que habilita la navegación de lunes a viernes, porque el resentimiento de él es tan grande que no solo no dice que no, sino que además quiere disfrutar que la gente que laburando se compró un barco sufra, porque la idea es hacer sufrir al que paga impuestos y al que labura, hacer sufrir al pueblo», disparó.

Recientemente, el amigo de Eduardo Feinmann arremetió contra Víctor Hugo Morales. «Sos el alcahuete más grande, Víctor Hugo», disparó sin ningún tipo de piedad delante de todos sus compañeros, haciendo referencia a la adhesión del periodista con el gobierno nacional, y a un video en particular que decidió mostrar delante de todos, donde se lo podía ver al relator hablando muy mal de la exvicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y contra Néstor Kirchner. «Yo no hago periodismo de periodistas, simplemente hago periodismo de mentirosos y de hipócritas. Cuando veas el video, vas a entender cómo los contrata canal K. Por una suculenta suma le hacen decir lo que quieren», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados