Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Un gobierno que la tiene clara»: el irónico tweet con el que Eduardo Feinmann liquidó a Alberto Fernández

El comunicador no perdió la oportunidad para pegarle al mandatario por redes sociales.

Eduardo Feinmann es una de las voces más reconocidas que se encuentran en las antípodas de los caminos del presidente Alberto Fernández. Se suman a esa lista su amigo Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi entre tantos. Siguiendo con el caso del conductor de A24, el mencionado se encargó de dejar un fuerte tweet en contra del gobierno con un tono totalmente irónico.

Todo surgió mediante una publicación de un portal al cual el periodista eligió citar para dar a conocer ante la comunidad. «Dólar: sube el precio en bancos de la divisa luego de las medidas del Gobierno», es el título del mismo. Pero allí fue cuando Edu eligió ser sarcástico para arremeter contra el mandatario ante esta novedad. «Un gobierno que la tiene clara», disparó.

A partir de allí, varios usuarios criticaron al presidente. «Era de esperar, vivimos en el país donde se defiende a los pobres y a los indigentes, por eso cada vez hay más, para seguir el camino del socialismo populista, pocos ricos y muchos pobres. Como las provincias feudales», indicó uno, pero también añadió: «La sarasa de un gobierno incompetente no va a convencer a nadie. La solución nunca va a provenir de quienes son parte del problema».

Cabe resaltar que en su programa de Radio Rivadavia, Feinmann hizo el pase con su amigo Baby donde dejaron fuertes dichos por cada lado. «¿Te gustaron las declaraciones de Frederic sobre la policía de la Ciudad?», comenzó preguntando Etchecopar. «Qué ser nefasto que es esta mujer, Dios mío», lanzó su compañero. «Yo creo que pecan por ignorancia y malos. No hay nada peor que un malo ignorante. ¿Desde dónde habla usted? A mí me da una vergüenza escucharla hablar. Son una vergüenza», disparó el conductor de Basta Baby.

«Les gustaban que les digan jóvenes idealistas. Se disfrazaban con esa frase, tremendos asesinos», arremetió sin filtro Eduardo Feinmann. «Secuestradores, comerciantes de la vida ajena. El tema es que hasta ayer mi bronca estaba con la idiota que fue a gritarle al policía, pero veo que la ministra de Seguridad tiene el mismo pensamiento. Van para el mismo lado, evidentemente, si estaba loco hay una tendencia tan a favor de los ladrones, de los asesinos…», sostuvo Etchecopar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados