Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leticia Siciliani

ESPECTÁCULO

«Un gran fin de semana», desea Leticia Siciliani al estilo meme Di Caprio

La actriz que forma parte de Masterchef Celebrity le puso humor al comienzo del finde.

Leticia Siciliani es una de las participantes de las cuales siempre deja algo para hablar en lo que es el exitoso reality de Masterchef Celebrity que conduce Santiago del Moro de domingo a viernes. Lo cierto es que la hermana de Griselda se encargó de postear una foto por la cual fue noticia por el meme aplicado para acompañar su postal: se trató de ni más ni menos que el meme de Leonardo Di Caprio.

En lo que es el rostro del famoso actor riéndose de forma burlona de lo que pasó con otra persona, en ese sentido la joven escribió «que tengan un buen fin de semana» para acompañar la peculiar imagen. Recordemos que en uno de los desafíos de la semana, Del Moro hizo llorar a varios de sus participantes. La nueva apuesta solicitaba a sus cocineros que preparen un menú en honor a alguien de su infancia, y que pongan a esa persona en una foto con un porta retrato sobre la mesada de la cocina.

En el caso de Leticia, lloró por sus padres. «Es muy difícil», dijo la participante llevándose las manos a la cara para tapar su llanto. En mi familia somos mis papás, que están juntos hace mil seiscientos años, y somos seis hermanos, cinco mujeres y un varón. Y yo soy la más pequeña», dijo la artista en la entrevista personal que el programa mecha con la parte del show.

Después, volviendo al momento de la cocina, la joven quebró en llanto diciendo: «Nada, me dan ganas de ir a abrazar a mis papás. Nada más. Los estoy cuidando y no los veo», sostuvo Siciliani cuando le preguntó el conductor sobre su situación particular. Y continuó sin frenar lágrimas: «Hace muchos meses…Y también estoy acá para que mi mamá me vea y sepa que estoy bien y que no me falta nada». «Muchos estamos en tu situación», dijo Santiago del Moro. Y agregó: «Yo también hace muchos meses que no veo a mis viejos y en algún lugar te pega. Es un momento muy, muy difícil».

También en la semana, la joven fue protagonista por romper una de las reglas más importantes del concurso ante la mirada de todos sus compañeros. Es sabido que los participantes deben elegir sus ingredientes sin ayuda pero Siciliani le consultó a Sofía Pachano por los alimentos que elegiría en el mercado. La hermana de Griselda Siciliani le preguntó a su compañera por los ingredientes gritando y sin hacer ningún esfuerzo por ocultar que estaba haciendo trampa. Pero no quedó allí porque después tuvo un fuerte cruce con el jurado mientras estos pasaban por las mesas de cada concursante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados