Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Un hombre de diálogo y con convicciones fuerte»: el intendente de Tigre elogió a Alberto Fernández tras una reunión

El presidente recibió a Julio Zamora en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la Quinta de Olivos con el intendente de Tigre, Julio Zamora, para conversar acerca de la situación epidemiológica y sanitaria por la pandemia de coronavirus en el distrito, y sobre definiciones en torno a la obra pública, los servicios públicos, la seguridad y la educación, según destacaron fuentes cercanas al encuentro. 

«Agradezco al presidente Alberto Fernández por haber tenido la gentileza de recibirme en la Quinta de Olivos. Mantuvimos una charla muy productiva. Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre, donde logramos bajar el RO a 1.03 (índice que señala cuántas personas puede contagiar un infectado en promedio) gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y Estado», expresó Zamora e informó Agencia NA.

Asimismo, el jefe comunal peronista también comentó que conversó con el mandatario sobre los “avances” en materia de “seguridad, servicios públicos, educación, y otras áreas” en Tigre. En este sentido, remarcaron el trabajo conjunto entre “Nación, Provincia y Municipio”, el cual consideran como “fundamental” para llevar adelante las iniciativas. 

«Los argentinos tenemos la suerte de contar con un presidente como Alberto Fernández, un hombre de diálogo pero también de convicciones fuertes, que está liderando con gran entereza y capacidad esta etapa tan dura que atravesamos por la pandemia del coronavirus», agregó Zamora.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció que Tigre fue el primer municipio en sumar los nuevos test presentados por la Organización Mundial de la Salud el pasado 28 de septiembre, que permiten detectar el coronavirus en tan solo 15 minutos. Al igual que el hisopado, el test rápido no requiere análisis de laboratorio, y arroja resultados en el momento, con una especificidad del 98%. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados