Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Gallardo, el DT de River.

BOCA JUNIORS

Un ídolo de Boca, con todo contra Gallardo: «Tiene doble discurso y ya cansa escucharlo»

Un referente histórico del Xeneize atacó al DT de River.

La rivalidad entre Boca y River se potenció aún más con la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico. El entrenador del Millonario no solo fue el arquitecto de los éxitos futbolísticos de su club sino que también fue protagonistas de las polémicas que enfrentaron a las dos instituciones deportivas más grandes del país. Y por ese motivo un ídolo histórico del Xeneize no tolera sus formas.

En una entrevista concedida a «Boca Pasión Total», Enrique Hrabina atacó directamente al «Muñeco»: «El DT de River parece político, tiene doble discurso y ya cansa escucharlo». Además, se manifestó públicamente en contra del VAR y así lo expresó: «Hoy no se para que están los árbitros si terminan cobrando lo que quieren desde arriba, hasta mi hijo se da cuenta de los errores que tienen».

Haciendo un análisis futbolístico, «Quique» destacó el trabajo del conjunto azul y oro en el reinicio de la Copa Libertadores: «Lo vi muy bien a Boca, era una incertidumbre muy grande pero demostró lo grande que es». Además, opinó que el nivel del equipo antes de la pandemia era formidable: «Me parece muy positivo lo que consiguió en estos partidos, si no se hubiera parado el torneo Boca sería imparable por el ritmo futbolístico que tenía».

Elogios para Russo

En cuanto al trabajo de Miguel Ángel Russo al frente del plantel azul y oro, Hrabina elogió las condiciones del director técnico y también la elección de la dirigencia para ir a buscarlo en enero. «Para hacer un balance en lo deportivo siempre nos basamos con los resultados, cuando el club decidió traer a Miguel me pareció lo más correcto porque conoce el club y sabe lo grande que es Boca», sostuvo.

La receta de Quique para que el Xeneize conquiste América es simple: «Boca siempre es protagonista, debemos mejorar en lo futbolístico y que los jugadores estén cada vez mejor porque para ganar la Copa le tenes que ganar a todos». Por último, el ídolo habló de Sebastián Villa y su situación: «Es un jugador importante que hoy le haría muy bien al equipo, hace muchos años que no tiene un futbolista con sus características».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados