Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

“Un influencer pedófilo”: El exceso de Viviana Canosa sobre Martín Cirio con el Dipy como invitado

El cantante volvió a tocar el tema que lo enfrentó al influencer.

Unos de los temas de la semana pasada que continuó en primer plano en la mayoría de los portales y canales, fue el cruce entre Martín Cirio, conocido como «La Faraona» y El Dipy, cantante de cumbia. Mediante una serie de tuits, se echaron en cara algunos delicados temas que vinculan violaciones y pedofilias. Hoy, el youtuber está acusado y denunciado ante la justicia. Y aunque el joven pidió las debidas disculpas, continúa siendo el centro de atraque de muchos usuarios. En el programa «Nada personal«, por El Nueve, Viviana Canosa entrevistó al músico, que no quiso hablar mucho de ese tema, pero le dedicó unos buenos minutos.

«Bueno, ya saben lo que pasó con «La Faraona»…», comenzó diciendo el cantante. «Sí, un influencer pedófilo que te bardeó a vos y después lo bardeaste vos. Yo sé que vos no querés hablar de eso…», lo interrumpió Viviana para aclararle a la audiencia quién era ese personaje bajo ese seudónimo artístico. «No, yo ya dije lo que tenía que decir», dijo él. «Pero bueno, el colectivo no salió a hablar. ¿Viste? Un pedófilo en las redes sociales y un influencer que llega a un montón de chicos, adolescentes, bla…bla…bla…», comentó la conductora.

«Decís, ‘esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican'», expresó indignada Viviana. Y agregó: «Pasa acá y no… ‘es un perseguido político’. Estamos hechos unos b*ludos porque no se puede…o sea, ¡pedofilia! ¿Entendés? ¡Está todo mal!». «Yo te voy a contar y es lo único que voy a decir. Él me dice sobre una canción del 2007 que no escribí yo. Ni siquiera estaba bien en ese momento, no tengo excusa. No la tengo. No tengo excusa. No voy a salir haciendo un video excusándome de algo que hice mal», dijo El Dipy, refriéndose indirectamente a Martín Cirio.

«Era otra situación, no tenía un mango, era un contratado, me decían: ‘cantá esto’…¿Estuve mal? Sí, por supuesto, por supuesto que sí. Yo siempre digo algo, cuando vos vas a tirarle algo a una persona, vos tenés que procurarte que vos estés limpio. Porque vos no podés tirar semejante cosa… A mí me pareció raro que cuando se excusó dijo lo del contexto, pero antes por lo mío no había contexto, no había nada. Vos cuando te tirás contra una persona de esa forma, sabiendo quién sos, toda la gente que te sigue, vos tenés que tener el c*lo limpio también», continuó relatando el artista.

«Cuando el me tira eso, yo me senté y pensé: ‘¿Ah sí? Bueno…’, Me senté, porque todo el mundo piensa que a mí me pasan cosas y que me bajan línea. A mí no me bajan línea nadie. Yo me siento en mi casa, si estoy a pedo como bocina de avión. Si no estoy haciendo nada. Me senté en la compu y empecé a buscar tuits desde que arrancó. Pero buscando alguna contradicción, pavadas. No sé, antes era macrista ahora kirchnerista, no sé, cosas así. Estaba sentado con mi bebé y cuando leía no podía creer lo que estaba viendo», cerró el invitado. Lo que estaba viendo fueron unos tuits viejos donde Cirio hablaba crudamente sobre violarse a un chico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados