Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Un interesado por Matías Suárez podría vender a su figurar y conseguir dólares frescos: ¿se lo llevan?

Las noticias que llegan desde el exterior no son nada alentadoras para los planes que tiene Marcelo Gallardo.

«No estamos en oferta», arrancó diciendo Marcelo Gallardo hoy en conferencia de prensa. Es que en el último tiempo son varias las noticias que apuntan a los jugadores de River. Las lista a realizar es enorme, y los clubes que la componen también es extensa. Pareciera que todo aquel que dispone de un poco de dólares se siente con chances de lograr algo. En estos días Matías Suárez fue uno de los más mencionados.

A razón de que su representante a lo largo de la semana pasada, en lo que fue casi un desfile, se hizo presente en varios medios. Y como resultado de este accionar dejó dos mensajes. Primero, hay instituciones interesadas por los servicios de su jugador. Mientras que en segundo lugar, la intención del cordobés es seguir en la Argentina, de hecho se siente muy cómodo en el Millonario.

Sin embargo esa comodidad se puso en duda cuando se conoció que San Pablo y Santos, dos pesos pesados del fútbol brasileño, habían puestos sus ojos en el atacante. Precisamente el último de los mencionados hace unas horas acordó con el Al-Hilal de Arabia Saudita la venta de Yeferson Soteldo, por 7 millones de dólares. Solo restan que los árabes lleguen a un acuerdo desde lo salarial con el venezolano.

No todo es color de rosa

Lo cual le podría dar cierto margen a Santos para venir a la Argentina y abrir un canal de diálogo. Pero para que eso suceda, hay algunos problemas que deben resolverse de antemano. Se ve que el Millonario no es el único con una situación financiera algo agitada porque en Brasil sucede algo similar. A razón de que Alvinegro debe afrontar deudas por casi 4 millones de dólares, en concepto de pases impagos.

No es lo único, en caso de no resolver las deudas impagas a Santos ya le avisaron que podrá recibir una fuerte sanción desde FIFA. El organismo recibió quejas de Huachipato de Chile y Atlético Nacional de Colombia, las cuales piden un accionar de carácter urgente. Y desde Suiza respondieron que analizan aplicar la imposibilidad de incorporaciones para el equipo brasileño. Dando como resultado que River pueda respirar tranquilo, al menos un pretendiente quedó descartado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados