Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca tiene un grupo difícil en el torneo local.

BOCA JUNIORS

Un jugador al que Boca dejó libre, a un paso de sumarse a un rival directo: «Está todo encaminado»

Se mueve el mercado de pases en el fútbol argentino.

Tuvo pocas oportunidades en Boca pero, cuando tuvo que ser protagonista, rindió. De hecho, en un breve momento fue una de las grandes figuras del Xeneize en un momento importante para el equipo. Sin embargo, poco después se terminó su contrato y quedó libre: desde el conjunto azul y oro le informaron que no lo iban a tener en cuenta para la próxima temporada. Y ahora está a un paso de reforzar a un rival directo.

¿De quién se trata? Después de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de su carrera deportiva, Marcos Díaz ya está en Córdoba, a punto de sumarse como incorporación de lujo a Talleres. El club cordobés es oponente del Xeneize en el «grupo de la muerte» de la Liga Profesional de Fútbol (junto a Lanús y Newell’s) y el guardameta de 34 años sería un importante rival a vencer para el campeón de la Superliga.

«Está todo encaminado. Hay un acuerdo económico. Faltaría el chequeo médico», avisó Juan Cruz Oller, representante del arquero. Por su parte, Germán Real, intermediario en la negociación, avisó: «Sólo falta que Marcos pase la revisión; el resto ya está todo acordado con la dirigencia de Talleres». De esta manera, el arquero estará en uno de los contrincantes de Boca en la lucha por el nuevo certamen local.

Las negociaciones

«Estamos hablando con un presidente (Andrés Fassi) que gestiona cuatro clubes en el mundo… No es un presidente que organiza maratones, es un presidente que gestiona. Hoy escapa las generales de Argentina», mencionó el representante de Marcos Díaz sobre las charlas con la dirigencia de Talleres. «Es un gran negociador… Si no te preparás para el futuro, el futuro te aplasta», agregó Oller sobre Fassi.

«Tenemos una manera de pensar con Andrés que nos une y eso influyó en la operación de Marcos Díaz», aclaró el agente. «Nos reunimos con Andrés el jueves de la semana pasada en Italia. Él se había enterado que la negociación con el Leganés se había trabado por diferencias económicas. Me dijo que quería contratar a Marcos, charlamos y nos dimos un apretón de manos para cerrar la operación», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados