Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Un nuevo round! Yanina Latorre habló en «Los Ángeles de la mañana» sobre su eterna pelea con Nacha Guevara

La polémica panelista finalmente habló de la supuesta burla hacia la jurado del Cantando 2020 y le pidió perdón.

Tras el escandaloso video de Yanina Latorre, su hija Lola y Lucas Spadafora, donde se los veía reírse burlándose del temblor de Nacha Guevara, Ángel de Brito abrió «Los Ángeles de la mañana«, explicando por qué aún no habían decidido tocar el tema ni escuchar la palabra de la panelista involucrada. En la edición de ayer, el ciclo estuvo dirigido exclusivamente a los sesenta años de Canal Trece por lo que tampoco hizo mención del polémico vivo de Instagram. Hoy, la rubia hizo un extenso descargo y pidió perdón.

«Fui una pelot*da. Le pido disculpas a Nacha. No le pido disculpas a la gente del parkinson porque yo en ningún momento me reí de eso. El que dice eso es una historia que quiere crear», arrancó diciendo Yanina. «¿Pensaron Lola y Lucas en algún momento abandonar el concurso?», preguntó Ángel de Brito. «No, no, no», respondió la angelita. Y agregó: «Lola va a hablar. Se va a parar ahí y le va a pedir disculpas públicas. Y yo ahora le pido disculpas públocas ¡a Nacha Guevara! No a la gente que está enferma».

«Yo no me reí de ninguna enfermedad. No me reí de nadie que tenga cáncer, ni HIV, o que está postrado. Yo creo que ella tiene un tic y yo hice una mala burla. Y también tengo que decir una cosa, porque yo anoche pensé, ¿viste? A veces pienso. Yo hace tiempo que tengo una pelea fuerte con Nacha, que tampoco justifica lo que yo hice porque ella también tuvo malas actitudes conmigo. No me estoy justificando», explicó la mujer de Gambetita para dejar en claro que su chiste no se dirigía más que a un tic.

«No me estoy justificando, lo estoy contando porque cuando cuento vomito todo. El año pasado yo tuve una conversación y una discusión fuertísima en Radio Mitre y yo quedé odiada y ella también quedó odiada conmigo. Nosotras tenemos un fuerte enfrentamiento mediático. De hecho en el piso cuando ella habla, o cuando yo le quiero hablar que fueron dos veces, ella me limpió, no me contestó. Esto va para Adabel Guerrero que dice que soy chupamedias del jurado. El año pasado en el Bailando también le quise hablar y tampoco me contestó», expresó la panelista.

La pelea entre Yanina Latorre y Nacha Guevara tuvo un día en que la gota rebalsó el vaso, y fue en un programa radial de Marcelo Polino donde la angelita es columnista y la jurado del Cantando 2020 estuvo de invitada. Al ser consultada sobre la incorporación de Graciela Alfano al panel de «Los Ángeles de la mañana», la actriz expresó: «Hace unos años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, voy a ser periodista’. Ahora debería ser ‘no sé hacer nada, voy a ser panelista'». Esto obviamente enojó a la mamá de Lola quien se dedica a eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados