Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rambo
Rambo

TECNO

Un nuevo trailer muestra a Rambo en acción en Mortal Kombat 11: mirá su Fatality

Uno de sus movimientos hará referencia a Rambo 4.

Mortal Kombat 11 es considerado uno de los mejores juegos de pelea de este último par de años, y gran parte de eso es por los personajes que han llegado a través de las expansiones. En lugar de añadir más luchadores de la saga, el estudio NetherRealm ha apostado por hacer homenaje a distintos íconos de los ochenta. Primero trajeron a RoboCop y Terminator; ahora, es el turno de Rambo.

Luego de que se filtrara su aparente inclusión en el juego, esto fue confirmado a través de un espectacular trailer que lo introdujo mientras perseguía a otros luchadores a través de la selva. Ahora, el personaje que tendrá la voz de su actor original Sylvester Stallone, se muestra en el gameplay por primera vez. Finalmente conocemos los movimientos que tendrá en el título, incluyendo su genial Fatality.

En este caso vemos cómo se enfrenta a otro luchador y nos deja escuchar su icónica voz, mientras amenaza a su contrincante. Podemos ver que su estilo de pelea es más bien realista, lo cual se separa de muchos otros personajes de Mortal Kombat. Cuenta con un arsenal de armas que incluyen un cuchillo, un arco y flecha, y varias granadas que puede utilizar para frenar a su enemigo.

También tendrá varios combos con piñas y patadas que casi recuerdan a juegos como Street Figter. Hasta en un momento lo vemos pelear contra Terminator, mientras que ambos se disparan a más no poder para sacarle ventaja al otro. Sin dudas esto creará montones de situaciones que emocionarán a los fanáticos de películas antiguas, también cuando pelee contra RoboCop.

En cuanto a su Fatality, esta es una gran referencia a Rambo 4, ya que el personaje envía a su contrincante hacia una trampa, se posiciona detrás de él y le arranca el cuello, de forma mucho más gráfica que cualquier cosa que se llegue a ver en sus películas. Rambo llegará junto con Mileena y Rain, dos clásicos de la franquicia, el próximo 19 de noviembre a través del Kombat Pack 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados